sábado, diciembre 22, 2007

Mi semana antes de navidad

Bueno empecé la semana con un candado pendejo de un locker donde tenía mis cosas que me vio la cara por 3 veces....no lo podía abrir, jajaja, ni la dueña tampoco.
Ya aparte de eso empece con un dolor de rodillas que atribuí al frío, seis días después sigo con el mismo dolor y hay ratos que ya no puedo pararme por el dolor....bububububu...mi basket de fin de año quedó relegado a sentarme detrás del poste del aro a ver como juegan..... o capaz que me porto desconsiderada conmigo misma y juego...jejejejeje.
Típica semana de antes de navidad. Atareado todo el mundo por hacer las compras, las cenas, los regalos, los amigos secretos.... Por suerte mi amigo secreto me toco uno de los chicos que me gustan, y para los conocidos imaginen mi sorpresa cuando me regaló un gorrito!!! lo mejor! jejeje. y viniendo de él mucho más... jejeje.
El dia jueves recibí un mail que me alegró la vida.... de un Hermoso ser del Universo, a quien se le extraña harto, con sus mejores deseos para estas fechas....sinceros la verdad... y con una canción que me re- encanta: de Los Rodriguez

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía, brindo por los que vuelven con las luces de otro día. Brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara, brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...

Brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos y por los corazones que se han roto en el camino. Brindo por el recuerdo y también por el olvido, brindo porque esta noche un amigo paga el vino...

Porque la vida es dura por el fin de la amargura, brindo porque me olvido los motivos porque brindo. Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso, brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso...

Brindo por seguir queriéndote toda la vida,
casi está lleno el vaso con la sangre de otra herida. Brindo con emoción pero también brindo con frialdad, que la salud no falte a toda la humanidad...

Desde un rincón del mundo... brindo contigo...
Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela, toda la noche brindo y que la mañana venga.

No es un momento triste, ya que brindo con amigos,
brindo por el futuro con la noche de testigo... Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías, brindaré con silencio por la fortuna perdida.
Brindaré muy en serio por una vez en la vida, brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA... Desde un rincón del mundo... brindo contigo... Salud!



¡¡¡¡FELICES FIESTAS PA TOOOOODDDOOOOOSSSS!!!
¡¡¡Se han vuelto parte importante de la vida de este pequeño personaje por eso se les desea lo mejor!!!

lunes, diciembre 10, 2007

Las fiestas de Quito

Pues la verdad no es que me entusiasme mucho con las fiestas de Quito, es más a veces me enojan, más tráfico para llegar a la U, o llegar a la casa; cosa que continúa por la época navideña.
Empecemos por mis fiestas de quito de este año:
El día martes había el Tweets&Blogs, una gana increíble de ir ( si no me creen pregunten al amigo Ursus), tenia ya toda la voluntad de ir. La muy estimada So me recordó la dirección para poder asistir a tan mencionado evento.... pero en el momento que estaba planeando todo, una inesperada persona se cruzó en mi camino..... LA PROFE ! bueno mejor dicho LA DOC! que me dijo: - Estas horas ya de estar en la casa estudiando, verá que mañana tomo la prueba y hago control de lectura.
Como se podrán imaginar no es que era el control de lectura de unas 20 o 30 hojas.......si alguien ha visto la obstetricia de williams... puede imaginarse leer tres capítulos de ese pequeño libro de un día para el otro y a las 7 am? son mas o menos 45 hojas por capítulo.....pero bueno lo que es que ya no fui.El miércoles en la tarde salí con una de mis amigas a ver que se hace.... no soy muy fanática de salir sin rumbo, estuvimos en un bar hasta las 9 y después me encontré con mi hermana.
Sin alargar más el cuento estuve hasta las 3am fuera de casa, vi espectáculos no muy bonitos, los típicos borrachos en las aceras, las chicas ebrias besando a uno y a otro, cayéndose. Estoy segura que cuando les pase el chuchaqui no sabrán ni que pasó.
Al día siguiente como buena extranjera me fui pa' mi casa!!!!
Allá dormí, comí, me fui de farra con la mitad de dinero con la que salgo un día aquí!
Asi que me disculpen los quiteños que vivan las fiestas de quito.... pero bien lejos..!!

martes, diciembre 04, 2007

Pentapodóloga con el ánimo arriba

Pues si damitas y caballeros, me subieron no solo el ánimo si no también el autoestima.
El día jueves me desperté ya con dolor de cabeza, tenía una pereza increíble y para variar me levanté tarde. No fui a la primera clase del día jueves.
Después debía llegar al Hospital militar para rendir un examen, cosa que no me agradaba mucho, pero ya tocaba.
Salía del mismo cuando a lo lejos vimos un grupo de estudiantes de medicina (no se por que pero siempre nos reconocemos), uno de ellos se acercó a saludar con un amigo , y enseguida lo reconocí; era el primer chico que se me había declarado..(créase o no las mujeres recordamos eso), el susodicho me gustaba bastante, nunca hubo historia con el porque hubo diversos factores que lo impedían. Siempre hubo una atracción fisica increíble, después de mucho tiempo le perdí el rastro, había venido a estudiar medicina en la capital.
Alguna vez se cruzó de nuevo por mi camino, lo encontré ojeroso (como buen estudiante de medicina), mas desengañado, narizón y para decir la verdad feo.
Ya vine yo tambien a la capital a estudiar, algunas amigas del colegio que están en su universidad me contaban acerca de él pero nada más.
Un compañero mío, fue su compañero de colegio, me contó que había preguntado por mi persona, que como me estaba yendo, y todas las preguntas respectivas. Había preguntado mi número de teléfono, y mi celular, pero no se lo dieron. ( creo que algunos de mis amigos me protegen mucho ). Me dijo que este chico no me convenía y que me merezco alguien muchísimo mejor.
Bueno, continuemos con lo más reciente.
El chico saludaba con mi amigo y entonces me acerqué; no estaba en mis mejores fachas, (como que si alguna vez me importara), el chico puso una cara mezclada entre asombro, susto, alegría impresión, es decir esas caras que no se pueden disimular.
Esas caras que te dicen todo….. jajajaja… conversamos un rato; él no ha cambiando en nada, e incluso sigue con las mismas frases de conquista que cuando lo conocí, se lo veía nervioso, y atolonrado.
Después de ello me dio un súper abrazo y me volvio a repetir sus típicas frases de conquista.
No se que me cree , ni que se cree, pero lo que se es que esa expresión me alegró el día.