lunes, octubre 27, 2008

Se pasó el Salmón!


Pues damitas y caballeros... si me fui al Concierto!, sea con el dolor de cabeza por la sinusitis, con el frío y las iras.

La companía de lujo; algunos de nosotros tuvimos la idea de que no se iba a llenar el coliseo, lo mejor fue que la gente que debía, nada de noveleros quinceañeros que creen que lo saben todo.

los nervios pre concierto, las apuestas por las canciones que adivinábamos que tocaría, el hambre, la sed, todo.

La conversa, la patanería (que no podía faltar), la pelota loca esa que rodaba por allí. Me faltaron las bielas, y que me devuelvan la entrada al final del concierto ( por lo menos un recuerdo físico no hace daño).

Crecer escuchando Calamaro y que vayas a su concierto es una de las alegrías más grandes de la vida. Se que algunitos de extrañaron de verme allí.. pero se nota que son gente que no me conoce y que le encanta hablar solo por hacerlo. (motivo de otro post)

Todavía una canción de amor, flaca, me arde, loco, carnaval de brazil, contigo, Cinco minutos más, Elvis esta Vivo, la copa rota, Los chicos, todo un gran repertorio.

Sigo diciendo que me faltaron algunas canciones, Media Verónica y Sexy y barrigón, fueron las grandes faltantes para mí, cantar algunas de Los Rodriguez fue la gota que derramó el vaso... ahi me faltaron la típica Hace calor y salud dinero y amor...
Y cómo quitarle los ojos a Candy Caramelo..... que buen guitarrista! jajajajajaja.
La comida y las bielas..... la conversa fueron tomando su camino ya por la madrugada del día siguiente, algunos con pereza de ir a cumplir las responsabilidades... pero ahí se lo hace.
Gente se la pasó de lujo! ... saludos

martes, octubre 21, 2008

Y me voy de conciertazo!

Bueno para algunos no es nada nuevo saber que me gusta la música de Calamaro. Y este jueves será el día en que lo vea en vivo y en directo. Espero que se sea un gran espectáculo.....

martes, octubre 07, 2008

El deber

"Ese es mi meme de las 7 cosas que me gustan y las que no me gustan...
A ver, se lo paso a:

Ana Kirks (la de la posada, hermana germana)
Ludo (master Jedi del Aura Neurótica)
iPab (unemployed fan de Mac)
Labarieg (Estimada amiga)
Maite (panita padawan)
Jose (de fríos dedos)
Pentapodologa (la busca gatos)"
Y como una ñoña hecha y derecha realizo la tarea encomendada!
7 Cosas que me gustan:
1. Leer
2. dormir/ comer
3. Manualidades
4. Sinceridad
5. El basket.....
6. Escuchar músicaaaaaaaaaa
7. Animeee









7 cosas que no me gustan..
1. Los superficiales y creídos
2. Los que quieren cambiar mi forma de pensar
3. El tomate riñón
4. Como diría un buen doctor: El reggeatón y el vallenato... y todo ese género
5. Peleas
6. Que no me paren bola! :(
7. El sufrimiento de la gente por varios...

Yo no se lo paso a nadie..... asi que el que quiere siga no mas!

domingo, octubre 05, 2008

........solo música....


     "ESTOY TRATANDO DE DECIRTE QUE 
     ME DESESPERO DE ESPERARTE 
QUE  NO SALGO A BUSCARTE PORQUE SE 
QUE CORRO EL RIESGO DE ENCONTRARTE"
Todavía una canción de amor
Los Rodríguez

miércoles, octubre 01, 2008

Volver a los verdaderos amigos....



En esta semana me han dicho muchas personas que soy buena para escuchar, que siempre pueden contar conmigo para esos momentos de tristeza, frustración y felicidad.
Lo que si no se de cuando acá dejé de ser la amiga de todo el mundo, desde niña tuve esa capacidad de hacer amigos en instantes, no se en que momento eso cambió, se volvió raro, me volví más seria, fría y distante. Esto les puede parecer raro a las personas a las que me conocen, pero es así, la confianza se la han ganado, y por ende mi capacidad de escuchar.
Hoy tuve una de las mejores charlas con una amiga a la que no veía en años.... siempre habíamos conversado por msn, mail, sms, pero no es lo mismo. Digamos que fue la persona que me mostró el mundo, (como saben yo era una niñita de casa), la que me hizo ver más allá, la que me presentó a varios de los chicos que me gustaban, con la que compartí gran parte de mi adolescencia, incluso a distancia..... pero ahi es cuando uno agradece la tecnología.....(pero los papás no...después de llegar la cuenta del teléfono), es una de esas personas que me comprendió desde el primer instante en que me miró.... y hoy traigo la sonrisa de hornado... gracias a ella....
Gracias Emel.... una de las mejores tardes que he tenido....
http://i229.photobucket.com/albums/ee233/cmp-stuff/comentarios/friends/amigas_tb_existen.gif