viernes, mayo 26, 2006

Malas noches + farra + alcohol + chuchaqui = alexa muerta!!!

En el pequeño rincón del mundo donde una vive, me toco sacarme la madre toda la semana, exámenes, trabajos, informes, lecciones, exposiciones, fueron parte del itinerario de esta semana, supongamos q me acosté desde el viernes pasado a las 3 y media TODA la semana hasta el dia de ayer….
En el cumpleaños de una amiga se armó la farra, hasta las 4, pero ya saben, como todos, farra no es farra si no hay algo que anime!!!!, fue vodka con agua tónica…. Por suerte xq si era con tampico la historia sería otra…. No estaria contando ……. literalmente estaria mas muerta de lo que estoy en este instante……
En serio… estoy con la enfermedad de los ojos….. es decir se me cierran los ojos a cada instante….. y eso no es nada….. debo pegarme un viajecito a Riobamba….. si o no que alexita esta muerta??

2 comentarios:

Phantom dijo...

Curioso tu nickname, me ha dado una idea; de hoy en adelante cambiaré la línea habitual que uso muchas veces y más bien diré: "mijita, ahora si hagámoslo en modo tetrapodal"

Saludos

CeroCuatro.net

··¤(`×[¤Ða®|< N!¢ht¤]×´)¤·· dijo...

Por Dios eso es farra pero no me guta el vodka, pero ahi le damos lo que venga