martes, septiembre 11, 2007

Buenas!

He regresado...... ya de nuevo a clases....a hacer pedazos a este pobre envoltorio que en cada vacación trata de recuperar todo lo que pierde en clases.
Dormir hasta las 12pm, comer a toda hora....y lo mejor la comida de la mamita....es innolvidable... salir con las amigas sin estar con miedo de que mañana tengo que estudiar, debo presentar un artículo....o cosas así.....nada de eso....nada....
Espero que me vaya bien en este semestre pero lo que se es que en este instante estoy a punto de quedarme dormida..... y por ende mi cabeza se podria estrellar con el monitor....asi q los dejo para ver si me duermo un rato

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se te extrañaba!!!

cralvbenalc dijo...

vesaman!!! a los tiempos... suerte

Gabriela Bowen dijo...

Y como dicen por ahi la maldición de los médicos entre otras cosas será que no tendrás tiempo para dormir y lo peor es que te llegará a gustar! :D
Bks colega

Nahira dijo...

Espero Alexa que tengas un muy buen semestre y te vaya de lo mejor!

Abrazos