miércoles, marzo 18, 2009

Yo como Bicho con mi bicho


Compañeras de curso: BlablablablaBlablablablaBlablablabla
X: estas manes siguen en las mismas
Y: uuuu estas si van a matarse.
Yo: DAh... mejor dejemos asi que se maten ellas, nosotras nada de nada
X: mmm.. pues sí.
.....Gracias Diosito Sanchez por el Ipod aka. bichito purple.
Compañeras: mmm.... Oye.. siempre que estamos juntas usas el ipod, pareces Autista.... o no se, como bicho raro.
Yo. Bicho raro con mi bicho.... con compañeras como ellas..... de ley de ley me hago autista.
Ahora mi bicho tiene un sticker que dice es mi mejor amigo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Verdad que tener tu desconector del mundo exterior es genial?

stephanita dijo...

mi ex tiene un bichito como los tuyos y se le rompió el conector, le cuesta más que comprarse otro de esos...qué cagada eso no?
en cuanto a mi bichote que es uno de la especie del tuyo pero un poco grandecin, se ha quedado sin audífonos, el uso los hizo papilla, ya le he comprado unos nuevos 3 veces y no los acepta, los bota por ahí...es caro tener esas mascotas...

Anakriks dijo...

bicho...q sería de la movilidad x UIO sin bicho...es q eso de tener las orejas en ON es peligroso. Queremos a nuestros bichos!!!!

Danna Hanna Avendaño dijo...

comparto la experiencia, yo siempre era la freak del grupo, pero siempre lo he dicho, las freaks son ellas, como pueden vivir sin algo como el ipod? :D