Como ustedes saben ando viviendo en el hospital. Han sucedido muchas cosas allí, observas, aprendes, te mueres de las iras, te indignas. Te das cuenta de una manera totalmente cruda como es la vida real de las personas de este país. De como son incomprendidas ciertas clases sociales del pais, y de incluso ciertos grupos. Pero bueno.
Se puede ver un montón de gente que compone el hospital, doctores, residentes, internos, externos, enfermeras, personal de limpieza, las secres, los guardias. Son una cantidad de gente.
He hecho muchos amigos y me he dado cuenta de mis alcances, de mis conocimientos, en que debo mejorar y que es lo que debemos hacer y dejar de hacer.
Por alli siempre aparecen personajes escabrosos como una patuchita de ojos verdes, que literalmente anda chillando por los pasillos del hospital, su trabajo, hacer lío por todo, y hacer lío a los demás.
Es por ella que hoy debemos hacer cosas que jamás habían hecho los externos anteriores... solo por el hecho de que ..."cuando yo era externa..:" amiga disculpa para que eras pendeja y te dejabas mangonear, allí era el momento de que se ponga las pilas y pelee, pero no ahora y con nosotros.
Si hay gente que quiere pasarse, quiere que hagamos su trabajo y si algo sale mal... es culpa de externo, pero ahi toca ponerse pilas y defenderse.
Aquí les dejo una canción que me acompaña en las largas noches de hospital:
No se por que me encanta esta canción. Y si ven a una chica de azul.. por las esquinas del hospital del sur... cantando solita... puedo ser yo!
7 comentarios:
jajajajaja
mira que vos eres otro de esos personajes raros. por allí dirán "ahi va la coja, flaca alta, que pasa tarareando" jajajajajaja
Lucho
Primero q tuko debe ser ser medico, peor pasarte toda la vida en un hospotal, para q uno debe tener caracter...
y Segundo q buena canción de lujo como siempre
Saludos, y espero no toparme contigo.... en el hostpial jaja como enfermo o, siempre es mejor estar sanito
Próxima que me ataquen las cuicas voy para allá y de pasito hacemos otra carrera saltando en un pie, jojojjojo. Un saludo!
" y le decían la cojita"... juas! :p. Mucha suerte en este nuevo camino
bacan la canción pero no me imagino a una doctorita cantandola...
saludos!
No he ido al hospital del Sur, pero espero que la visita no sea como paciente a emergencias,... je je je.
Todo trabajo llena de experiencias y novedades.
Un abrazo y no hay nada como cantar mientras trabajas.
qué buena la canción tarareada!! y lo malo de todo es que se me ocurren las camas vacías en un hospital porque las van dejando NATURALMENTE libres... y entonces comprendo mi manera bizarra y tortuosa de ver la vida... o sea: todos vamos al mismo hueco. y ahora ya me quedé pensando...
en fin, si paso por el hospital del sur (intoxicado talvez) te pediré que me prestes tu Ipod...
un abrazo, desde la orilla de mis cuentos
Publicar un comentario