domingo, enero 10, 2010

No strings attached!

No se por que hay gente que se alborota cuando hablo sobre relaciones interpersonales, yo propongo No strings attached. Para mí es la mejor manera de conocer a alguien y de pasarla bien.
A veces si, la situación se complica, pero, de igual manera las relaciones de la manera tradicional se complican. Y mas seguido de lo que creemos.
No suelo hablar mucho de este tema, y generalmente me gusta mantenerlo perfil bajo, a veces estas cosas se salen de control, y afectan a más de una persona.
Yo no le veo nada malo al disfrutar el momento, nada de profundidades, luego se verá. Verdad?
Después hay problemas con las demasaidas palabras y los pocos hechos, Ja ja ja, eso díganmelo a mí.
He visto diferentes tipos de relaciones, como para darme cuenta de algo, que he dicho y lo seguiré diciendo: DEPENDE......TODO DEPENDE.
Por chicas como algunas de mis compañeras que tienen delirios de noseque, los niños no se les acercan, y atormentan a otras mujeres con su letanía del porque.
Las mujeres somos morelias, si, solemos serlo, pero también los hombres, hay un par de ejemplos que andan por ahí.
Hay de todo en esta vida, las chicas melosas, celosas y controladoras, y por otro las quemeimportistas, las que les vale. Generalmente me han encasillado en el último grupo por que... ni idea.
Me he dado cuenta que varios niños tienen
maldita idea de creer q los necesitamos 24/7, y no se dan cuenta de que la independencia works both ways?.

2 comentarios:

mjormy dijo...

Creo mucho en lo del "TU espacio, MI espacio, NUESTRO espacio", incluso para no hastiarse de la pareja. No sería capaz de estar en una relación por la que deba dejar amigos, aficiones, gustos u otros por estar con esa persona. Comparto por completo. Being no strings attached RULZ!!!

Unknown dijo...

lo que importa es mantener el control. todo el control posible del corazon