miércoles, septiembre 28, 2016

A llorar

Cuando todo empieza... Esa sensación de mariposas y de nervios te embriaga, se conocen, salen, se divierten. Se examinan, se dicen verdades, se confiesan situaciones y complicidades. Hasta que ya son pareja... Y no se Xq las cosas cambian. No quieres ser reclamona de su tiempo... Por lo que dejas pasar que no te busque, que no te llame, que no te escriba...a pesar que al inicio, cuando tú pudiste todos los peros posibles dijo que nunca dejaría de hacerlo. Pero lo hace. Y se vuelve tan difícil. Te sientes mal. Vulnerable, tonta.
Y lo peor es cuando todo se junta, y a quién quieres decirle todo es a él con quien supuestamente mantienes una relación, a quien quisieras contarle todo lo bueno y lo malo....y de quien obtienes negativas y mensajes confusos y dolorosos. Hasta que ya te cansas, hasta que decides frenar la situación, pero el,daño ya está hecho. Y lo grave, es que te sigues sintiendo susceptible, avergonzada x fracasar. Y callas. Solo callas.... Hasta el punto en el que llorar se convierte en tu terapia. Y en ese momento llega, como que nada pasa.
Son actitudes que lastiman, te sientes de lo peor. Piensas... Si pobre de ley está ocupado, y miras publicaciones, respuestas a otros mensajes, selfies y todo lo demás... Y te pones a pensar... ¿Espero mucho? ¿Acaso no merezco respeto? ¿No merezco 1 minuto de su tiempo para que se preocupe por mí?.  Ya es hora de poner un alto, y dejar de sentirme triste, dejar de llorar y aclarar las cosas. Esperemos

No hay comentarios: