sábado, julio 08, 2006

¡¡Y UNA VEZ MAS LA PENTAPODOLOGA SE QUEDA EN CASA!!


Sip pues una vez mas me quedé sin asistir al B&B donde se esperaba mi asistencia (eso quiero creer). Exámenes + no dormir + No $$$ = pentapodologalexa con las garras expuestas!!!!. Lamentablemente la falta de dinero fue una de las causas por las que no asistí; la otra fue por la “responsabilidad” de estudiar…. Jajajajajaja (risa irónica).
Espero que la hayan pasado bien y que para la próxima pueda asistir.
No tienen idea de las ganas que tenia de ir, pero por motivos ya expuestos no pude..!!!
Buaaa!!!

4 comentarios:

CS DUDE dijo...

Yaf, la pròxima.

Estuvo a lo bestia.

Unknown dijo...

Era que te pases por ahi!

Anónimo dijo...

Y yo que llevé al B&B mi disfraz de Lexter (la rata del mundo de Beekman) para jugar a la gata y el ratón..

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Cosmetic surgeons in new orleans Shut cholesterol Online+question+zyban Dallas projectors Email password hacking software Proactiv solution in department store capital one credit card for cosmetic surgery www brasaus org parental control