domingo, septiembre 17, 2006

Manual basico de supervivencia


¿A cuántas personas nos ha pasado que el momento de recibir el manual básico de supervivencia nos llega con unas copias menos?
Empecemos diciendo que para mi todos tenemos un manual, que cuando acabamos de leerlo se autodestruye en 3 segundos.
Para algunos que tuvieron la suerte les llegó el manual completo, para mí faltaron capítulos, muchos de los cuales te ayudan a sobrevivir.
El primer capítulo faltante en mi manual básico de supervivencia fue el UNO:
Huir cuando tu vida corre peligro; Sip, ese instinto en mi no es que este tan desarrollado, donde haya peligro, estén seguros de que la pentapodóloga estará por esos lares con la bocota abierta sin saber que hacer ni para donde correr (generalmente es para el lado donde es mas peligroso).
Y el otro que estoy segura que no tuvieron ni idea que faltaba… porque se supone q eso es innato (conclusión en base a encuesta verbal) es el coqueteo….
Que difícil me resulta toda esa vaina del coqueteo!! Que le sonríes, lo miras, y blablabla… muchas veces he llegado a tal punto que mis amigas se enojan conmigo porque no se como reaccionar ni como actuar frente a un chico que me gusta… pero tengo la leve impresión de que no soy ni seré la única que pasa por esta situación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si mi manual estuvo completo pero creo que vino con una dosis extra de miedo, eso me ayuda mucho en casos de supervivencia y huir del peligro.

Lo que si tengo mal es mi radar de coqueteos, soy bien bruto y casi nunca me doy cuenta que me están coqueteando, aunque el coqueteo sea obvio y directo.

CS DUDE dijo...

A mi me pueden coquetear facilmente con un buen plato de hornado.

Pentapodologa dijo...

Chuta guambra... a cualquiera que le guste el hornado, le coquetean hasta sin intención!
Algo parecido me sucede a mi phantom, no puesdo coquetear, y no me doy cuenta que me estan coqueteando... han llegado al punto de decirme que soy mala persona pero no me doy cuenta!

So dijo...

Yo soy testigo de que Phantom no se da ni cuenta cuando una man esta q le guña el ojo y con señas le dice q se vayan por el oscurito... No es que le falte coqueteo a ese galán, chance ciego nomás. Y si, también lo he visto al guambra caer por menos q un plato de hornado :P
Toda mi vida fui del tipo coqueto, lenta y mensa, pero coqueta, la risa y la mirada q dice "me importa lo q dices pero si cambiamos de actividad no me enojo" En definitiva lo complicado es, cuando sabes que ya no debes/puedes coquetear y una fuerza superior a ti, te impide dejar de hacerlo.

Saludos niña, un gusto pasar por tu blog.

cralvbenalc dijo...

Me pasa lo mismo que a Phantom, ni bola cuando una nena esta lanzandome los perros. Es mas, la última novia que tuve se me declaró y practicamente me forzó a besarla... el resto es historia

A mi lo que me sobra es confianza, deberia ser menos confiado.

Lo que me falta: malicia

Saludos desde el centro del mundo y buena semana

Lorena dijo...

A decir verdad creo que soy demasiado coqueta, definitivamente demasiado, eso me ha traído un montón de problemas, creo que esa parte del manual la debo de haber leído dos veces.
Por otra parte algo me hace pensar que no leí el manual en lo absoluto, porque detesto los manuales, por eso es bastante común que termine dañando las cosas justo después de haberlas comprado. Si viniéramos realmente con un manual, no me habría servido en lo más mínimo, soy muy mala para seguir instrucciones.

Unknown dijo...

promesa que me asomo mas seguido. :(

Pentapodologa dijo...

Para mi es un tema interminable lo del coqueteo, varias personas han intentado"enseñarme" como se hace... pero como que no es parte de mi personalidad... o no se...

CS DUDE dijo...

¿Quieres que te enseñe o quieres que te explique?

Pentapodologa dijo...

mmm... guambra que te dire.. se valen las dos cosas???

elpana dijo...

menos timida campeona, menos tímida. Un poco de mirada y una sonrisa basta.

cheqa dijo...

superviviencia...

super- vivencia así me gusta más! :o)

abrazos vivibles desde mi cheqa..