viernes, septiembre 22, 2006

Segunda entrega del Manual Basico de supervivencia

Siguiendo con el blog, empiezo diciendo y confirmando lo anterior, no puedo coquetear, hoy llego al punto del colmo… como en algún comentario por poco el chico tenía un cartel de ¡oye, mírame… haz algo para poder acercarme! Y la pentapodóloga… nada de nada, el chico no estaba feo, pero mi excusa de siempre… si ellos no se acercan, que pena… yo soy “chapada a la antigua” (solo en algunas ocasiones… maldito interés), entonces me parece que el chico debe acercarse e iniciar la conversación, pero lo que yo no sabia al dar este argumento a mis amigas, (lo he dicho tantas veces) que hoy ya tenían la contraparte del discursillo….
Amigas: - Cómo quieres que el chico se acerque si tu no haces nada?
Pentapodóloga: - Si le gusto se acercaría sin que yo diga o haga algo..!!
Amigas: - ¿No has pensado en que el chico espera alguna señal para acercarse y no sentirse rechazado?
Y asi fue toda la conversación… al final para variar me levanté enojada de la mesa porque en ese momento ellas tenían la razón… pero como puedo empezar el coqueteo si siento que no es parte de mí?

8 comentarios:

cralvbenalc dijo...

Si fuera mujer (y coqueta) te diria como hacerlo, ademas como soy malisimo para darme cuenta si me estan o no parando bola, la cosa se complica.
De ley debes tenr una amiga media "loba" juntate a ella un par de semanas y ve si obitnes resultados

Buen fin de semana

Pentapodologa dijo...

jajajaja...deberia... pero ruega que las "otras" mañas no sean contagiosas...

Unknown dijo...

Alguien me ddecía que el chipm del coqueteo esta desfasado. pero también depende de lo que quieres.. Y que buscas de esa persona. No estanto si estas o no de acuerdo. Es cuestión de organización

Pastv dijo...

Deberias tener un cartel... o banderitas como en los barcos.
El caso es que si es necesario una miradita o algo para atacar. Y si, muchos tenemos eso de lo coquetos desfazado, perdido, roto, podrido, tuerto, etc.
Pero algún momento hay que superar las averías y salir adelante.

So dijo...

No sé, no creo q dependa de q no 'sabes' coquetear, quizá simplemente por el momento no quieres pareja, no te gusta el chico q te mira con ojitos de dame-una-señal-por-favor.
Puede ser que haya alguien mas a quien tu quieras y q no necesitas guiñarle el ojo ni sonreirle porq ya es parte de tu vida... no lo sé hay muchas suposiciones y no en todas tu quedas como 'lenta'.
El rato que te nazca no solo estarás pendiente de captar su atención sino haras todo lo posible pa q las cosas sucedan.

Pentapodologa dijo...

gracias So me das esperanzas!!!
y a todos tambien!!

j_major dijo...

hola, pasaba x aqui...

elpana dijo...

con una mirada y una sonrisa y por último un "que hora tienes" es sufi!