lunes, octubre 02, 2006

¡¡Feliz cumpleaños!!

Se suponía que este blog debía estar para el martes anterior, pero no lo logré, no es por vaga, sino porque para la persona que va dedicada se merece lo mejor. Claro que a veces si me saca de quicio, es un poco cascarrabias, y un poco sobre protector y una pizca celoso (solo una pizca… jeje) pero siempre me ha cuidado.
Quiero que estas pocas palabras sean una manera de volver a decirle que cumplas muchos años más de vida… quiero seas feliz, dejes de ser un poco serio y te rías más de la vida, que todo lo que sueñas se haga realidad… y que poco a poco vamos a salir de todos los problemas.
Gracias por ser como eres… por ponerme un sobrenombre que a todos les cause risa y que solo tu y yo entendamos… por todo eso y mas
GRACIAS “DEXTER”!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA!! Aunque sea ya un poco tarde!
PD.: Y no piensen raro… es para mi hermano!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y que cumpla los suficientes para saber donde esta la quinta pata del gato

Pentapodologa dijo...

jajajaja... creo que el si conoce cual es la quinta pata....

So dijo...

Tu ñaño no es Paul?
De ser así pues me uno a los saludos, mucho fetejo, mucho pastel y hartas velas pa pedir deseos.

CS DUDE dijo...

Me darìa un chiste si eres igual de atolondrada y chillona que la ñaña de Dexter. :D

Feliz cumpleaños al diseñadorf.

CS DUDE dijo...

Me darìa un chiste si eres igual de atolondrada y chillona que la ñaña de Dexter. :D

Feliz cumpleaños al diseñadorf.

Pastv dijo...

Hola deedee, muchas gracias por los saludos, se que son tarde, pero no importa. Muchas gracias.
Si supieran el porque del apodo. Se sorprenderían mucho.
Saludos a todos y de nuevo gracias.

JG Chancay dijo...

a putaffff don pastv, ha sido su cumpleaños y no nos embriagamos???
ahí es cuando se avisa pues compreshor, pero ya nos desquitaremos en sabina....

Y ha sido la semana pasada, y bueno si conozco a tu little sister... es un apodazo, aunque no conozca el significado real....

Abrazos don pastv