lunes, noviembre 27, 2006

¿Será que la pentapódologa encontró su pata perdida?

Primero lo primero: Gracias a todos por las sugerencias del regalo…. Mejor no puede haber quedado, lamento desilusionar a GC: No hay post con: Espejo roto + cabeza ensangrentada = pentapódologa soltera!... esperemos a ver como resulta la jugada….

http://www.elmspuzzles.com/gallery/Polivka/El-Baile.jpg
Alguna vez juré que no iba a aprender a bailar, lamentablemente me tocó hacerlo a las bravas….(y a insistencia de mamita), no soy una bailarina excepcional, pero creo que algo algo me defiendo…
Un día salimos con un grupo de amigos a bailar, (tampoco es que salga a bailar muy seguido, no va conmigo! Jejeje!) cuando de repente uno de ellos me invita a bailar….pero a bailar juntos, (no pegaditos)… Ahí fue cuando supe que tenía la quinta pata que andaba buscando…apesto bailando en parejas…..

Pd:GC<<”tu eres algo como dumbo en femenino”>> ?????!!

11 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Pero hasta dumbo tenía su encanto segú dice su club de fans je,je

Saludos Alexa

Unknown dijo...

jajaja.. al menos no me has visto a MI bailar

CS DUDE dijo...

Chuta, no me digas que en serio le diste el espejo. Que feo irle arruinando así la vida a la gente.

La estrofita esa, es una parte de la canción "dibujos animados" que te recomendaron por ahí, era para que veas lo "bonita" que es.

Cunado me quieras regalar algo, regalame una navaja suiza ;)

Pentapodologa dijo...

No guambra no le di el espejo! le di una botella de vodka, el cd, una notita.... nada mas!

Unknown dijo...

A mi me gusta bailar, lo que no quiere decir que lo haga bien, pero disfruto cuando puedo salir y darme una buena bailadita. Es relajante.

Beso ;)

Anónimo dijo...

Oh, bailar. Esa vaina debe ser un invento infernal.

Aunque con media de Nariño adentro me he encontrado bailando pegadito un vallenato "en una sola baldosa" (algo así como el perreo chacalonero pero en slow motion y con más estilo). O sea no solo que de chumado hasta bailo, sino que bailo huevadas.

cheqa dijo...

debí preguntar qué regalarle a mi peladito mañana en su día..más info por mi cheqa...

Dralexxa dijo...

A ver mujer que te puedo decir... con tu carácter aprender a bailar... no se si quede bien! es como ponert zapatitos de tacón! jejeje!
Y que dice el susodicho? jijiji!...
Pero pensandolo bien... no sabes lo que te pierdes...

Nahira dijo...

Hace tanto que no bailo que ya hasta me olvidé de como hacerlo!, jaja. Muy bueno tu blog, saludos!

cheqa dijo...

eso de bailar me fascina...me desestreza...

abrazos bailarines desde mi cheqa..

Unknown dijo...

Amiga, paso de nuevo a dejarte buenos deseos de Felices fiestas. Mis mejores deseos para ti, Muchos beos ;)