jueves, febrero 08, 2007

los medios

He pasado de vacaciones, las clases, el estudio, y el estrés han quedado atrás aunque sea por poco tiempo….
Después de haber visto un poco de televisión, me acabo de dar cuenta que andamos cerca de “San Valentín” TOOOOODDDOOOSSS los benditos canales pasan acerca de algún especial romántico o alguna vaina de esas…. “donde el amor se apodera de todo”, ¿porque debe ser solo un día?, xq en esos dias la gente no se pone a pensar en las personas que se muere de hambre no en Africa (no tengo nada en su contra), si no en sus narices… es el peladito al que le compras los caramelos en le bus, al que le compras la rosa para hacer sentir impresionada a la “¿dichosa?”, o los que limpian el parabrisas, hacen piruetas cerca de los semáforos…. ¿Alguien puede decirles feliz día a ellos?
Ese día voy a ver películas de terror…. Si alguien se apunta ya sabe donde!

15 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Es un día comercial, como también han puesto el día de la madre, del padre, del niño, del ahijado, del abuelo, etc, etc, etc...

No existen días DE... todos los días son iguales y habrá más o menos amor que otros, en todo caso.

No me sumo a la peli de terror... me da miedo jaajaaja

Saludos

redwine dijo...

Enfermedad de la humanidad de no ver mas alla de sus narices, o sus televisores... Buena idea lo de las peliculas de terror... Cualquier cosa de Alex de la iglesia vale pa cag@rse del miedo :S...

Primer vuelta por este blog y me gusta saludos!

Carlos dijo...

Debiera ser el día de Snoopy, Locuras o Hallmarck, solo ellos son los beneficiados.

Me pregunto...se venden mas flores en San Valentín o día de difuntos?

Peli de terror paso...mejor te acepto una bielita =)

Pastv dijo...

Yo si soy feliz por el dia de San Valentín, soy accionista de un motel...

Anónimo dijo...

emmm alguien no tiene san valentincito a quien abrazar por lo que veo bwuajajaaja

El hallowen es extranjero
navidad es comercial...
el día de los enamorados es mercantilista....
el día del padre y de la madre un invento...
el de los difuntos no sé que mismo es...

Para mi estimada señorita la culpa no la tiene el día ni los que se aprovechan de tal, somos nosotros que no podemos ser sinceros ni consecuentes con nuestros sentimientos ni con nuestra forma de demostrarlo, en lugar de verle lo malo para mi es una oportunidad de hacer algo especial en un día especial junto a aquella persona especial y ojo que quizás no necesariamente gaste ni un centavo.

Abrazos

Alguien dijo...

Una vez más los vacios seres humanos buscan una fecha para ponerse una escusa de sentirse mejor en su podredumbre, y de paso para vender mas y producir mas papel verde con caras de presidentes muertos.

david santos dijo...

Hola!
Gran trabajo.
Gracias

cralvbenalc dijo...

me parece muy acertada tu reflexión, lastimosamente estamos ciegos ante las realidades que suceden frente a nosotros y preferirmos ver solo "lo bonito" de la vida sin considerar que la vida tambien tiene su lado oscuro...

me apunto a las pelis de terror, sugiero tambien un poco de vilencia extrema (tipo Kill Bill), yo pongo el canguil

Carlos dijo...

yo una jabita =)

Pentapodologa dijo...

pelicula de terror y después uns bielas.... fue lo mejor que pude haber hecho hoy!

Nahira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nahira dijo...

Me ha parecido un post muy reflexivo Alexa, realmente está muy bueno ya que creo que estos días solo sirven para formar la fea costumbre de demostrar en escasas circunstancias, todo nuestro cariño y amor a esas personitas que son tan especiales para nosotros.

Un abrazo!

Robin dijo...

Emmm bueno primero un abrazoteee.. jaja un Feliz día atrasadito, pero recien pude entrar a tu blog desde mi pc... y sobre el consumismo que hablas, pos es cierto, pero tambien es cierto como dice mi hermano, que puedes hacer algo especial para persona especial en ese "día especial" sin gastar ni medio... Y además lei el post de Las PElirrojas..emmm te estabas preparando pa el 14 ?? jajaja... mentira un besoteee. cuidate y ahora que he logrado entrar a tu blog.. lo visitare más seguido... nos vemos en clases...

Robin dijo...

ah por cierto a quien eliminaste el comentario.. o mejor dicho que te decian. jejeje bueno me lo cuentas en interno... jaja email o en clases jaja

cralvbenalc dijo...

de regreso por Quito, bienvenida... ahora si a ver cuando te asomas

saludos