domingo, enero 28, 2007

El color.....

""Pero cuidado... aquellas mujeres que se tiñen el cabello de color rojo dan la señal que buscan una posible pareja. "Si en una relación estancada se tiñe el cabello de rojo, están haciendo saber a sus compañeros que no se encuentran felices; quieren decir que están buscando algo mejor""" www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268472387/


¿Será?, digamos que mi persona optó por pintarse es cabello no por el hecho de lo que se dice de las rubias, morenas o pelirrojas, si no por darme un gusto, no se si es mi subconsciente que me dice que ya busque pareja, por lo que lo hice fue que ya lo tuve rubio, (no me gustó mucho), ahora lo tengo rojo, seamos sinceros siento que va mejor q el anterior.

Tomado de un blog se unas amigas por allí hay algunos puntos con los cuales estoy completamente de acuerdo:

- Rojo es pasión por naturaleza y aunque la mayoría de pelirrojas no son innatas pues el que hayan preferido ese color ya de por sí habla muy bien de ellas.

- Ser pelirroja es mucho más que llevar un color en el cabello, indica fuerza, vitalidad y sensualidad. Tienen a su disposición esa amalgama poco vista entre inocencia y seducción que cautiva.

- Por lo general vienen acompañadas de una dulce sonrisa, sus gestos, facciones y demás movimientos las revelan como verdaderas diosas de ese misticismo mágico que actualmente muy pocas mujeres conservan (¿Sabían que en la mitología se les ponía de pelirrojas a las diosas y las mujeres fuertes?)

- Es altiva, idealista, cómplice y a la vez perfeccionista. Deja su marca en las personas que han tenido el privilegio de cruzarse en su camino.

- Podemos ver parte del poder de las pelirrojas en los comics: Jean Grey en los X-Men es pelirroja, incluyendo también a Mystique.

- La Viuda Negra, Barbara Gordon (Batichica /Oráculo), Sabían que Lana Lang era pelirroja? ¡Solo que para Smallville la pusieron morena!.

- También tenemos al eterno amor de Spider Man: Mary Jane, a una enemiga como Poison Ivy, la hija de Scout Sommers y Jean Grey…


La verdad descansa en cada uno de nosotros en como tomamos a las personas, si solo nos basamos en lo físico o si tenemos la vista amplia para poder tratar con los demás aspectos.
Y además… el mío casi ni se nota!! Jajajajaja!

9 comentarios:

LA Gaby dijo...

O sea estará de verle pelirroja!
Las pelirrojas tienen ese sexapil que gusta tanto... que será que será?

Carlos dijo...

..no lo se por qué exactamente, pero a las pelirrojas las veo más interesamtes.

Mmmmm Nicole Kidman...WOW WOW

No te arrepientas, se felíz con que a ti te guste y punto.

cralvbenalc dijo...

así que pelirroja... mmm... suena bien... por cierto el viernes estaría bien, estamos en contacto

Nahira dijo...

A mi me encanta ese color para el cabello, de hecho en una época lo tuve así, pero como suelo cansarme de verme mucho tiempo sin cambios, ya no lo tengo.

De seguro debe quedarte muy bien!

Saludos!

Alguien dijo...

A no pues la rojita! acuerdese que el rojo es el color de la sangre, la sangre es lo que nos mantiene vivos al circular por nuestras venas...

Carlos dijo...

pelirroja de películas??

Repito: Nicole Kidman

WOW
WOW
WOW

cheqa dijo...

nop.. las mujeres que nos pintamos el cabello de rojo queremos una revolución... una roja revolución!


abrazos subversivos y bien rojos desde mi cheqa..

Pentapodologa dijo...

LA gaby: No se me nota taanto....
Carlos: Y hay muchas otras!
Nahira: Me pasa lo mismo!! por ello empecé a pintarme el cabello
Alice: Que hubole bueno tenerlo por aqui! pos si...la sangre tiene esa sutileza q llama la atención...
Dragonfly: Tanto asi?
Cheqa: REVOLUCION!!!

cralvbenalc dijo...

buen viaje y buen fin de semana, queda pendiente entonces...

saludos