lunes, enero 15, 2007

LA semana!

Primero saludos a todos, gracias por los ánimos para curarme de la gripe, en estos días ando en exámenes y estuve de CSI buscando la tortuga de Rossy que andaba desaparecida.
Habia la fiesta de gala de la facultad, me animé a ir después de tantos ruegos y verdades de parte de mis amigas y amigos….y de que el presidente decretó vacación el lunes…
(Ale, se q debes estar en shock), mientras me cambiaba y me disfrazaba, escuchaba noticias, y adivinen que? …. Noooo! Ya no habia vacación el lunes… pero como ya tenía la entrada, y ya estaba disfrazada fui no más.
Descubrí varias cosas:
1. Los profesores siempre están en cacería de alguna “inocente” alumna, y cuando están con algunas copas encima pueden perder el respeto de sus alumnos.
2. Algunos no tienen idea de lo ridículo que se les ve con corbatas fosforescentes, se nota que andan en la andropausia.
3. Que hay algunas mujeres que se pasan de coquetas y no respetan!
Pero pasé bien, no tanto como hubiera querido pero bien.
En esta semana han pasado tantas cosas, conocí a Alice, y me encontré con un compañero de la u que tambien es blogger, Robin. La unica conclusión que puedo sacar es que : Este mundo es un pañuelo.

PD: So si estas leyendo esto debes agregar a una pelirroja mas a tu lista... Me pinté el cabello!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Y parecia que se l iba a cono9cer a usted ijijij

Robin dijo...

hey.. te fuite a la engalanda.. jajaja pues que te dire... en mundo es asi, con esos actos que uno muchas veces no entiende... un fuerte abrazo.. y bueno gracias por nombrarme en el post... jeje

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Sabías que a Ingeniería le dicen "El barrio chino" :( allá no teníamos fiesta de gala, de hecho en el tiempo que estuve en la Asosiación Escuela ningun hotel que se respeté nos quería recibir... que tiempos aquellos .. suspiro

;)

Saludos Alexa y que te vaya bien

Anónimo dijo...

yo también andaba griposa..se me curó con las recomendaciones de byrongio :))

abrazos antigripales desde mi cheqa....

So dijo...

Pues si, estoy leyendo.
Asi que esta es mi exigencia: FOTOS! FOTOS! FOTOS!

Ya va siendo horita que asomas, pa conocerte.
Un abrazo.

Carlos dijo...

...mmm y en que facultad se encuentran esas mujeres coquetas eh?

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo: el mundo es un pañuelo... usado.

Sábado 20, chupe. Avisada con tiempo, ojo.

Anónimo dijo...

Con bata o sin bata, con chip o sin chip, con pata o sin pata.

Tienes que ir el sábado. ¿Leíste?

LA Gaby dijo...

Conocí a Alice... Al Alice no más??? Quesf!!!! No estaría yo al lado???? :(

Pentapodologa dijo...

Ludo: en lo de tofu? uuu...
So, Phantom, Gc: otro dia será, esto de vivir en una ciudad que no es la tuya y ser estudiante deja resentido mi bolsillo (en este instante tengo 0,50ctvs... para los pasajes)Y no tienen idea de las iras q tengo.. no es la primera vez que me pasa...
GC: Era una orden o que?
LA Gaby: Perdón!!! lo siento!!!! y un gustazo el haberte conocido a ti tambien!!!

Unknown dijo...

Muy cierto lo de las mujeres coquetas que no respetan!!!