lunes, enero 22, 2007

El meme robado

Se los vine advirtiendo, me iba a robar un meme, y lo logré!

6 cosas que me gustaría hacer antes de morir:
* Estar rodeado de gente que realmente me quiera
* Volar por mi misma un parapente
* Irme de mochilera y conocer varios rincones del mundo
* Aprender a tocar guitarra y escribir un libro
* Sentir una pasion loca y arrebatada
* Hacerme un tatuaje!!

6 cosas que hago mejor:
* Pulseras!
* Hacer brownie
* COMER!!!
* Ser fosforito
* Leer… y ser desubicada
* ser belicosa!

6 cosas que no sé hacer:
* Coquetar.. y creo q he creado un trauma con ello
* Bailar…. Pero si lo intento!
* Saber cuando es hora de decir ya no me J”$%&5
* Dibujar!!
* Cocinar
* decidirme

6 cosas que me encantan:
* Salir a tomar un café y mirar a la gente
* Las reuniones con los amigos
* Las vacaciones!
* La lluvia, y despues un chocolate con unas donas!
* Sentirme impresindible en algo o para alguien
* SALTAR!!

6 cosas que detesto:
* Cuando debo madrugar
* Estar sin un ·$%$% medio
* No poder decir al chico lo que siento
* La remolacha, la colifor, El TOMATE RIÑON, la colada de machica.
* El bus cuando llueve! Es asqueroso!!
* Sacarme malas notas cuando me he sacado el aire estudiando.

6 cosas que no saben de mi:
* Di mi primer beso a los 18, y duré con el susodicho como 2 semanas
* Me encanta comer mientras estudio con música.
* Cuando tenía 13 años me gustaba un amigo de mi hermano… aún me gusta.
* Llegue a la Universidad sin saber como regresar a la casa (no soy de quito, soy riobambeña)
* Tengo una seria obsesión con Garfield… me encanta!
*Me gusta : Justice League, Sakura Card Captors, Samurai Champloo, Samurai X, Digimon, Ranma ½, y puuu un montón más!

Pd: Gaby mil disculpas por no haberte mencionado... ahora te robé el meme! je je

11 comentarios:

Unknown dijo...

Coleguis, mi fono es 091544476
ahi me llamas para vernos.
Chau

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Saltar?

creeme y lo repito CREEME no quieres saber la imagen mental que has causado :P

Abrazo Srta

cralvbenalc dijo...

bastante interesantes algunos de los puntos señalados... yo tambien detesto algunos vegetales, odio los buses, tampoco se bailar y me encanta la Liga de la Justicia... a ver si una de estas cambiamos revistas... tambien tengo un par de temporadas de la serie

Carlos dijo...

puagggg! la remolacha ufff

Unknown dijo...

puag... machica,,,

Un abrazo

LA Gaby dijo...

O sea primero no me nombra, me pasa por desapercibida... y ahora agarra y se roba la meme! Quesf con usted!!! jajaja
Todo bien señorita! Asomarase por el Central Park, siempre tenemops reunión de "raros" a las 11.

Chuta... Pero terminamos clases el viernes... mmmmm.. bueno... todavia tenemos algunos dias

Garullas dijo...

creo que si pongo de a 6 me quedo corto...

Inicio mi campaña por libros sin impuestos en Ecuador. Libros sin impuestos significan mas money para más libros

Pentapodologa dijo...

Pd: Tambien me gusta tejer bufandas....
jajaja...
Byrongio: ??? jajaja...
Atrapasueños: Ya de ley esta de ver como se hace!
LA Gaby: NO ME CANSARE DE DECIR LO SIENTO!!! ya he de caer uno de estos dias... despues de examenes...

cralvbenalc dijo...

ya pues querida... pondraste en contacto para darte mi MSN y coordinar algo

cheqa dijo...

yo me apunto en lo del café! qué rico es! y pos...sip, yo si sé coquetear!

abrazos coquetos desde mi cheqa..

cralvbenalc dijo...

enseñarasle