lunes, enero 28, 2008

Por fin la Pentapódologa asiste a un Blogs, Beers and Beef

La verdad hubo una gran organización y promoción del evento, tuvo mucho que ver en la afluencia de los bloggeros.
Después de haber organizado desde el primer día, se dieron cambios de ultimo minuto, debía ir a una reunión en el hospital para de ahí poder partir a la casa de Ursus y de Crix.
Después de haber terminado el semestre (¡por fin!) , tomé mis cuatro trapitos y me fui a mi tierra natal. El día viernes llegué a la capital, para enterarme de que pude haber estado en la compra de los alimentos y demás.

Ya en la reunión, pensaba en como hacer para poder llegar a la casita del amigo, ya que como soy despistada y desubicada, seguramente no hubiera llegado sola ni de chiste.
Por suerte mi hermano (Pastv), todavía no había salido el momento en que se acabó la reunión.
Arribamos y nos encontramos con una linda señorita (Di) que nos transportó y nos brindó mucho humor y sonrisas. Al momento de llegar, seamos honestos,….a la mayoría si no conocia…. Eran muy pocos la verdad a los que les había visto alguna vez.
Poco a poco nos fuimos identificando y formando grupos que iban rotando, el balcón, la sala, la cocina, el jardín, el horno.
Las bielas circulaban…. Y un cóctel que no me acuerdo como me dijeron que se llamaba. Varios temas salieron a la luz, y se habló ¡muuucho! Jajajajaja.
Ya hacía un poco de hambre y nos pusimos a hacer las pizzas, mucha gente rodó por la cocina y eso se agradece bastante la verdad.
Pastv tuvo que adelantarse lo que fue saliendo, para poder llegar a su trabajo, el horno hizo de las suyas, cocinó tan rico todo, la carne, las papas y las pizzas.
Gandhi con su super cuchillo logró cortar toda esa cantidad que habían comprado de una sola vez….. una buena inversión creo yo.
Se grabó un Podcast exclusivo para un hermoso ser del universo que hizo mucha falta en ese lugar.
¡Ah! y ahora que me acuerdo hay uno que desapareció. (lo siento chicos pero esas cosas uno si se acuerda jejejeje)
Bueno cualquier cosa se la pasó de lujo, se conoció muchas personas con las cuales habiamos cruzado letras pero no palabras y ahora lo logramos verdad?
A los accidentados (cortados y quemados) se les agradece su colaboración jejejeje.
Saludos para todos
Pd. No tome fotos... así que los que las tienen ¡se les agradece!

8 comentarios:

Carlos dijo...

...realmente fue un placer conocerte a tí y a tu hermano.

Un abrazo Lucy ;)

Unknown dijo...

Y debo decir que cualquier consumición de jack sin mi permiso deberíua estar sancionada por el consorcio B&B.

LA Gaby dijo...

te mando la foto al mail!!!

Un abrazote

Anónimo dijo...

Epa, se pasó chévere, te cuento que los audios del magno evento estarán listos hoy, no te prometo horas, pero si hoy, jejeje, incluida la "acotación perdida" claro... ya verás como quedó ... jejeje...

SAludos.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Lucyyyyyy!!!!
Holaaaaaaaa

Que bueno haberte tenido en tan magno evento (realmente fue bueno), y habernos divertido como lo hicimos. Por cierto, aunq ya lo dije, millón gracias por la ayuda prestada :D:D:D:D..... y pues si, el peque cuchillo valió la pena en su inversión,... je je je (viste cómo lo cuidaba,... je je je) Un abrazo Penta y nos estamos viendo en tu tierra natal.... ja ja ja

iPab dijo...

Of Course, el coctel creado por Nando fue el Apple Glamour, y el Natura On The Rocks ;).

Di dijo...

Ludovico: la sanción debería ir para ti por no estar!!!

Un gusto haberte conocido, y que bueno haberte hecho reir un rato...

El Apestado dijo...

Yo, que nunca he asistido a una de esas reuniones, quisiera ver el relato de encuentros descarnados, apasionados, o, por lo menos, algún toqueteo, pero nada. Así, así, solo los de beers me atrae...