miércoles, enero 02, 2008

El año nuevo

¡ La vida te trae sorpresas...sorpresas te da la vida...!
Versa la canción de Pedro Navaja.... pero ahora lo veo con un tono irónico. Digamos que no me ha ido tan bien en el inicio del nuevo año.
El dolor de rodilla que comenté en el post anterior, no solo continuó... si no empeoró; navidad fue un pésimo día, un dolor punzante, y a veces como descargas eléctricas me atacaban, estirarla pierna o flexionarla, dolía esta vida y la otra.
El 26 tenía turno, viajé a la madrugada, 24 horas en el Patronato del Sur, aumentaron el dolor, el corre corre, y el estar de parada no ayudaron en nada. No era un dolor normal, ni bien salí del turno, llamé a mi querida madre a decirle que me sacara un turno con el traumatólogo. El viaje... horrible, era como que alguien me pateara la rodilla.
Llegué y me dormí en mi camita como hasta las 4pm. Mi mami no había podido sacar cita con el Traumatólogo sino hasta el sábado. Como mujer valiente me aguanté el dolor.
Lo característico de ésta época no ayudó, que sale por un lado y por otro, que hay que comprar esto y aquello, camina y camina.
El día viernes me querida hermana quiso salir a dar una vuelta, como andaba adolorida mi intención era de regresar rápido a casa. Pero no! mi hermana farreó hasta las 2am mientras la veía desde mi silla. Y adivinen.... ¿A quién creen que hablaron mis papis? a la que farreó??? nooo!!! me hablaron a mí.... diciendo que ahí si no me dolía y que todo era una excusa y toda la vaina que viene.
El sábado donde el Doc. y me dice: ¡Mujer que capacidad de aguantar el dolor, 12 días así, no se como lo lograste! Lo que no sabe el médico es que me pasé quejando todos esos días... jejejeje.
El diagnóstico fue: Tendinitis rotuliana. *
La razón no tengo ni la más remota idea. El tratamiento: Inmovilizar la rodilla por 10 días y 10 días de fisioterapia. Si eso no funciona enyesarme.
¡Qué linda manera de acabar el año!
Ah y se me olvidaba.... mi celular se dañó el 31 a las 4pm...... que desesperación.
¡Pero bueh! que puedo hacer, lo único es cuidarme y evitarme la enyesada.
Gracias al Ursus por darme el consejo... como te he dicho siempre: "los médicos y los estudiantes de medicina son los peores pacientes".
* Para los que quieran conocer más sobre ésta condición
Sitio A
Sitio B

6 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Pentapodologa!!!
Y mira quien me decía que cómo puedo andar aguantandome dolores de rodilla y no ver al médico, ahí está; ahí está!!!!
Espero que te recuperes y está de salir ya la proxima semana para hacer rehabilitacion juntos,... je je je (el ciclismo es buenaso para esas lesiones, al menos eso me dijo mi traumetologo)
Tranquila, tendrás un buen año,al menos eso esperamos tus panas....

Por cierto, ya que aceptaste me ayudas para lo de la reunión que ahora queda ya el 25 del presente mes y en pocos días estará colgada la convocatoria!!! :P ji ji ji
Saludos y saludale d mi parte a tus ñaños y primos...

Cuidate mucho
Abrazos (y si a ese abrazos le pones la voz de barney o teletubbies te arreo a patadas sobre tu propia rodilla, conste que te advertí,... je je je)

Chopán dijo...

qué feo! espero que te estés recuperando. Un saludo y feliz año !!!

Gilda dijo...

Chusa, eso si es amor a la camiseta, ¡ayayayyyy!.
Como hija de galenos, comprendo, pero tiene que cuidarse y descansar un poco.
Ánimo, entonces, que llegan cosas buenas.
Feliz año ;)

Carlos dijo...

...mejórate niña.
Nada de farritas ni B&B jejeje

Espero que este 2008 supere todas tus expectativas.

Fuerte abrazo.

Daniel Pérez dijo...

Citando a Forrest Gump:
"La vida es como una caja de chocolates, no sabes lo que vas a encontrar dentro de ella".

Pero bueeee, ya hablamos de esto no? Ponte pilas, y eso de ir al doctor era de hace fuuuu, jeje bueno que te mejores y capaz nos vemos en el B&B ;).

cralvbenalc dijo...

no pues así... cuidaraste, para que caigas el 26