sábado, diciembre 22, 2007

Mi semana antes de navidad

Bueno empecé la semana con un candado pendejo de un locker donde tenía mis cosas que me vio la cara por 3 veces....no lo podía abrir, jajaja, ni la dueña tampoco.
Ya aparte de eso empece con un dolor de rodillas que atribuí al frío, seis días después sigo con el mismo dolor y hay ratos que ya no puedo pararme por el dolor....bububububu...mi basket de fin de año quedó relegado a sentarme detrás del poste del aro a ver como juegan..... o capaz que me porto desconsiderada conmigo misma y juego...jejejejeje.
Típica semana de antes de navidad. Atareado todo el mundo por hacer las compras, las cenas, los regalos, los amigos secretos.... Por suerte mi amigo secreto me toco uno de los chicos que me gustan, y para los conocidos imaginen mi sorpresa cuando me regaló un gorrito!!! lo mejor! jejeje. y viniendo de él mucho más... jejeje.
El dia jueves recibí un mail que me alegró la vida.... de un Hermoso ser del Universo, a quien se le extraña harto, con sus mejores deseos para estas fechas....sinceros la verdad... y con una canción que me re- encanta: de Los Rodriguez

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía, brindo por los que vuelven con las luces de otro día. Brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara, brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...

Brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos y por los corazones que se han roto en el camino. Brindo por el recuerdo y también por el olvido, brindo porque esta noche un amigo paga el vino...

Porque la vida es dura por el fin de la amargura, brindo porque me olvido los motivos porque brindo. Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso, brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso...

Brindo por seguir queriéndote toda la vida,
casi está lleno el vaso con la sangre de otra herida. Brindo con emoción pero también brindo con frialdad, que la salud no falte a toda la humanidad...

Desde un rincón del mundo... brindo contigo...
Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela, toda la noche brindo y que la mañana venga.

No es un momento triste, ya que brindo con amigos,
brindo por el futuro con la noche de testigo... Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías, brindaré con silencio por la fortuna perdida.
Brindaré muy en serio por una vez en la vida, brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA... Desde un rincón del mundo... brindo contigo... Salud!



¡¡¡¡FELICES FIESTAS PA TOOOOODDDOOOOOSSSS!!!
¡¡¡Se han vuelto parte importante de la vida de este pequeño personaje por eso se les desea lo mejor!!!

4 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Holaaaaaaaa

Es cierto, esta semana previa a navidad es una matanza completa.

Tu a mi me dijiste q cuide ese dolor d rodilla, ahora de vuelta: CUDIATE Y ANDA A VERTE!!!

De ahí, tmbn para vos las mejores navidades,... cudiate un montón y tmbn brindo!!! desde este y todos los rincones del mundo :P

Un abrazo

Nahira dijo...

¡Muchas felicidades en estas fiestas!, espero que tengas un nuevo año lleno de mucha alegría, éxitos, felicidad y amor.

¡¡FELIZ 2008!!

Besos.

cralvbenalc dijo...

Por fin se acabó diciembre... la resaca sensorial es peor que la física... lo mejor para vos siempre!!!

El Analista dijo...

En realidad la semana previa a ambas fiestas no me hice demasiados problemas, compre poco, uraño el hombre que tiene pocos amigos, jeje, definitivamente hacia demasiado calor para correr, asi que llegue a navidad en buenas condiciones fisicas y mentales. Muy feliz año.