lunes, diciembre 10, 2007

Las fiestas de Quito

Pues la verdad no es que me entusiasme mucho con las fiestas de Quito, es más a veces me enojan, más tráfico para llegar a la U, o llegar a la casa; cosa que continúa por la época navideña.
Empecemos por mis fiestas de quito de este año:
El día martes había el Tweets&Blogs, una gana increíble de ir ( si no me creen pregunten al amigo Ursus), tenia ya toda la voluntad de ir. La muy estimada So me recordó la dirección para poder asistir a tan mencionado evento.... pero en el momento que estaba planeando todo, una inesperada persona se cruzó en mi camino..... LA PROFE ! bueno mejor dicho LA DOC! que me dijo: - Estas horas ya de estar en la casa estudiando, verá que mañana tomo la prueba y hago control de lectura.
Como se podrán imaginar no es que era el control de lectura de unas 20 o 30 hojas.......si alguien ha visto la obstetricia de williams... puede imaginarse leer tres capítulos de ese pequeño libro de un día para el otro y a las 7 am? son mas o menos 45 hojas por capítulo.....pero bueno lo que es que ya no fui.El miércoles en la tarde salí con una de mis amigas a ver que se hace.... no soy muy fanática de salir sin rumbo, estuvimos en un bar hasta las 9 y después me encontré con mi hermana.
Sin alargar más el cuento estuve hasta las 3am fuera de casa, vi espectáculos no muy bonitos, los típicos borrachos en las aceras, las chicas ebrias besando a uno y a otro, cayéndose. Estoy segura que cuando les pase el chuchaqui no sabrán ni que pasó.
Al día siguiente como buena extranjera me fui pa' mi casa!!!!
Allá dormí, comí, me fui de farra con la mitad de dinero con la que salgo un día aquí!
Asi que me disculpen los quiteños que vivan las fiestas de quito.... pero bien lejos..!!

8 comentarios:

LA Gaby dijo...

chocale jejejeje yo también me fui de la ciudad para fiestas de quito jejejeje :D

Pentapodologa dijo...

Dragonfly: Yo ando atareada y un poco estresada aunque ya se vienen vacaciones de navidad y ya mismoa cabo el semestre! Y tu? y el viaje?
La gaby: Esa es la actitud!!!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Cada uno vive las fiestas de su propia "llacta". Lo que a mi respecta si fui al Twett & Blogs en la casa del iPab (je je je, no dejaré de molestarte con ello); y siento a esta serpiente furibunda y volcánica muy mía; si me cabrea el tráfico y montón de cosas; pero estas fiestas dentro de algo las disfruto. Eso si, no me emborracho,... creo que ahí hay una peque diferencia.

Pero mujé que eperaba uté,... Rio es en salidas si mucho más barato que acáfff!!!!

De ahí,... hmmm leer como 150 hojas de un día al otro, q ricooooo (debo reconocer tu si lees bastante y rápido, y eso viniendo de quien ha vivido entre libros y por eso los anteojos es bastante decir)....

Saludos Penta

Carlos dijo...

...soy super fiestero, pero este año pasé viendo buenas pelis en casa.
No me arrepiento.

Me quedé medio triqueado desde las anteriores fiestas en que le dieron un balazo a mi mejor amigo.

Lo bueno es que como es gordo la bala no pasó del chicharrón jajaja

LaÜ dijo...

como mi u creo que fue una de las pocas que no dio vacacion el viernes..me la pasé haciendo los proyectos para los examenes en fiestas de QUITO. Con gusto me hubiera ido a la playa... o a baños, o a cualquier lugar que no fuera quito. En fin, yo viví las fiestas desde la pc, por más ñoño que suene.

Gilda dijo...

Yo en las fiestas me volví una observadora. Me gusta ver como todo cambia, como la gente se adapta al aire que envuelve las celebraciones... Y sí, te entiendo, a veces, con el tráfico y la bulla y eso, uno tiene ganas de irse, aunque sea un ratito.
No obstante, Quito es una hermosa ciudad 24/7, y soy objetiva al decirlo. Tal vez suene ingenua, pero creo que esta city, a pesar de su lado oscuro, también puede ser escenario de un cuento de hadas si tú queres verla así.
Un saludo desde mi lado del mundo :)

Chopán dijo...

hay que saber cómo vivirlas, yo por lo general odio fiestas de Quito pero este año me la gocé y sin destruirme como retardado..

saludo!

cralvbenalc dijo...

todo depende de con quien salgas y a donde salgas... asomaraste el proximo año para enseñarte como y donde se pasa mejor las fiestas