sábado, marzo 01, 2008

elelelelelelele

Como la mayoría sabe, ya empezaron las clases en la Universidad, y por ende ya me toca sacarme el aire de nuevo (como que no me gustara jejeje), nuevos compañeros, nuevas aventuras, nuevos conocimientos, la verdad fue poco duro al principio, y lo seguirá siendo, hay una chica con la peleamos bastante, tiene un caracter fuerte, pero como algunos saben pueda que tenga carita de que no me defiendo pero, cuando toca, toca, hemos peleado ya varias vaces con esta susodicha, me disgusta su manera de tratar a la gente, muy despota y como si ella fuera superior, no tiene pacicencia.

Lo que mas me acuerdo de una de las peleas fue la frase que me la gritó en la cara….”Cómprate una vida”….. ese día estaba de malas, y no tenia el yiempo ni la paciencia para soportar los caprichos e insultos de una niñita insolente, asi que lo único que le respondí fue: “¿Sabías que? Tengo una vida y me encanta que pena que la tuya no sirva para nada…. Tan solo para amargar a los demás.”

Recuerdo que se quedó helada, y solo me miraba con unos ojos de furia, nunca nadie la había parado pues tiene una fama por su mal carácter, yo también tengo fama por ser fosforito, y de exaltarme cuando me molestan o lo hacen a mis amigos. Y también me precede una fama de estudiante de karate y box; que la verdad no se de donde salió, así son las malaslenguas.

Toda la facultad se enteró de mi respuesta, y por ende algunos me felicitaron y otros me advirtieron represalias; la verdad no me importa.

El problema viene cuando me avisan de mis nuevos compañeros y esta niña estaba allí, no puedo hacer nada para evitarla; en una clase de 6 personas es un poco dificil.

El primer día se acercó y me pidió disculpas por la última pelea que habíamos tenido y que debíamos aprender a convivir este semestre.

La verdad, soy un poco testaruda y solitaria, callada, me gusta escuchar, pero cuando hay antecedentes de pelea, creo que es de hipócritas poner una sonrisa de oreja a oreja y correr a abrazarla para saludar como veo que hace mucha gente.

La cuestión queda en que no me molestes no te molesto… esperemos que la “convivencia” no tenga baches por el camino…. Jajajajajajaja

5 comentarios:

Robin dijo...

jaj jajaj jaja... bueno realmente tienes ese don de decirlo siempre en la cara, y cmo dices tambien ser fiel a tu causa, yo encambio soy mas politico, o diplomatico por asi decirlo jaja... pero bueno este semestre trajo sorpresas a todos, a mi me toco el dario y dije mierdaaa ya me jale de nuevo jaja jaja jaja.. ya podras imaginar el porque... pero bueno tienes que contarme de quien se trata la susodicha..jeje buen beso enorme niña.... nos veeemos en la u..

Di dijo...

Jejejeje, que gran respuesta!!!
Y esta bien, si alguien lo único que sabe hacer es pelear por que no tiene nada más que hacer es bueno pararle el carro!!!
Felicitaciones Lucy!!!

Anónimo dijo...

Vamos Penta, esa man de ley solo es puro boca, como muchos que son pura imagen, jeje.
Hablando en serio espero todo siga bien, y sino le pasas tu virus, no está mal que "inesperadamente" se te escape un penta-estornudo. jeje.

Unknown dijo...

A ver mija: Acuerdate de las 4 palabras mas importantes del diccionario. Después dile que ers de la 23 de junio. Eso ya asusta a cualqueira jejeje

iPab dijo...

Par puñetes de la Lucy y se queda quita ;).