viernes, abril 11, 2008

VII + I


Es un meme... o un juego que lei en el Blog de Dragonfly:
La reglas son las siguientes:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
Mis siete mas la yapa:
I.) Aprender a bailar tango, me parece un baile muy expresivo y la música es única!
II.) Seguir aprendiendo mas y mas la escalada para poder subir...alto...muy altoooo!
III.) Conocer Europa....especialmente Reino Unido...me encanta.
IV.) La casa propia y el carrito.
V.) Lanzarme en paracaídas... y escribir un libro.
VI.) Hacerme un tatuaje
VII.) Sentir una pasion loca y desenfrenada

y la yapa

VIII.) Y estar con las personas que me quieren y las que no, pues ellas nos dicen las verdades para poder cambiar....

A los que se animen.... y comenten por estos lares!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y/o creo que se necesitan un poco de cosas hardcore en tu vida. (Acuerdate del regalo de saten que te tengo prometido jUAS :p)

Robin dijo...

jajaja.... "sentir una pasion loca y desenfrenada".. ichiiiii eso se encuentra en la vvuelta de la esquina.. jaja jjaja-...

bueno me doy cuenta que eres una persona realista... todo se va a cumpplir.... pos yo pensaria en algo mas descabellado o en todo caso más difícil... jajaj asi tipo... hacerlo en el baño de un avion.. jaja o perderme en algun viaje por lo menos unos 6 meses... etc etc...

besos niña cuidate muchooo...
nos vemos en la u...

Natalia Cartolini dijo...

Epa! Muchas cosas por hacer, todas se ven muy posibles de realizar, así que solo a ponerle empeño, eh!

¿Quieres hacerte un tatuaje? Valiente! yo soy cobarde a las agujas, jajaja.

Mis respuestas se resumen a viajar =P es lo único que quiero, jeje.

Saludos!!

Di dijo...

Que más cumpleañera...
Ven a Londres!!! pero ya...
Me uno al paracaidas!!!