lunes, abril 07, 2008

.......................

Pues la verdad en este tiempo me he puesto a pensar muchas cosas, sobre lo que estoy haciendo, lo que quiero hacer, lo que me falta por hacer y lo que estoy perdiendo no hacer.
Y me di cuenta de muchas cosas....lamentablemente perdí una parte de mi vida, no se podría decir que maduré muy rápido, si no que cambié, no soy la misma persona que siempre quise ser, a la que no le importaba si la tachaban de loca, de irónica, de fosforito, e incluso de rayada.
Me siento indignada conmigo, porque me traicioné, me dejé llevar por vanidades de esta superflua y cochina sociedad, que no estaba de acuerdo conmigo, bueno no estaba... sino que lo sigue estando, me siento un fantasma gris... que no es ni negro ni blanco.... no se que soy ni lo que hago.... y es algo realmente fastidioso....
Quiero salir de este hueco que no es el mío.... es el de alguien más, por que así me siento.... no soy yo.......

3 comentarios:

Di dijo...

Yo creo que más que traicionarte, creciste, y lamentablemente uno cuando crece ve que la vida es distinta a como uno la pintaba, y que uno tiene que ceder ciertas ideas en pos de este crecimiento. Uno se pierde y se encuentra y re-descubre constantemente, pero hay cosas que no cambian por son parte de la esencia, y aunque ya no sean tan notorios siempre están ahí por que son tan parte de ti que no te dejan

iPab dijo...

Exacto. Cuando hablaba con un pana dde anteojos, que me dijo: "Cuando creces, te bajas de la nube, y te caes pero durísimo..."

Es verdad, crecemos, y lo que creíamos creer, ahora simplemente son esbozos de un sueño de la infancia...



rayos, ya estoy viejo...

LA Gaby dijo...

yo te dije... chocolate... jejejeje
tranquila, todos alguna vez nos dejamos llevar por la "cochina sociedad" por suerte vos eres de las que se da cuenta que está traicionándose y sé que harás algo al respecto.

Abrazos y besos