domingo, junio 15, 2008

La pentapodologa viajera


Bueno, la verdad estaba esperando a que me den la visa para poder publicar este post;

La pentapodologa se va a gringolandia! De vacaciones… no, se va a trabajar, a ganarse la vida (mentira) en el Six Flags, vendiendo comida….la verdad no se por que me voy o los motivos, pero de que me voy me voy.

Entre los trámites estaba el sacar el pasaporte y la visa; el pasaporte pese a la burocracia ecuatoriana no demoró mucho. En cambio los papeles para la bendita embajada fueron interminables, Que el Ds156, el Ds157 y el Ds158; el DS 156 solo lo llenas en linea y para imprimirlo debe ser LASER la impresora… ¡Gringos locos! Hay que pagar 131usd y 35 de sevis….. que no se que es.. asi que perdón por la ignorancia.

Lo que es, la penta se va gringolandia (Chicago)… el 29 de junio.

Saludos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Todos se van niños esclavos?? WTF!!??

Anónimo dijo...

Buen viaje y trae muchos iPhones 3G, por acá mínimo 5 pedidos tengo :D

Di dijo...

tráeme algo!!!!!!!!!
No importa sino sabes por que te vas, lo que te puedo asegurar es que vendrás con mayores respuestas, y viendo todo un poco más claro...
Suerte, diviértete, pórtate mal... y disfruta al máximo!!!
Cuidate ok?

iPab dijo...

Oh, que chévere..... suerte... un abrazo

Natalia Cartolini dijo...

Acabo de pasar por 3 diferentes blogs y todos se van de viaje! Chévere por ti, yo alcanzaré en el equipaje?? y si me cachan solo dices que eres ventrílocua y yo soy el títere, jajajajaja!

Buena Suerte! y esperamos todos tus relatos desde gringolandia si es que te da el tiempito. Disfruta de todo!!

cralvbenalc dijo...

cuidate de la comida, es pesima

buen viaje

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Unknown dijo...

No...
Ya mañana te me estás yendo queridísima colegui. Por lo menos la pasamos super bien en el fiestón de Ghando, y yo quería verte una última vez antes que te vayas... Pero bueno, en dos meses te tenemos de vuelta.
Te dejo un abrazo gigantesco y miles de besos que ojalá te duren hasta que vuelvas.
Buen viaje.