jueves, julio 03, 2008

Lo prometido es deuda

Como algunos saben me fui de la madre patria a trabajar a gringolandia, digamos que esta primera semana no ha sido como me esperaba.
Primero se suponia que al firmar el bendito congtrato tenia mi cama asegurada, pero al momento de llegar, me mandaron a un hotel, pagado claro esta, al dia siguiente tuve que volver a cargar la maleta con mis casa, y de nuevo no tenia el cuarto, otra noche mas fui al hotel, cuando el miercoles tuve finalmente el cuarto....estuvo de terror. Las duchas son compartidas (cuando en mi vida he pensado que iba a pasar asi) e igual el baño, estamos cerca de un hospital de militares en el medio de la nada.....
Sea lo que sea, esperemos que mejore.... hasta ahora ha sido una gran experencia para valorar lo mio.... y dejar de pensar en otras cosas.
Saludos a todos y un abrazo .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Penta, esta va a ser una experiencia que te hará más grande.
Saludos.

Unknown dijo...

Ponle fé querida que no pasa nada. UN abrazo,

Di dijo...

Tranquila, el mejor consejo, empieza a encontrarle el gusto sino terminas desesperándote...
Te habla la voz de la experiencia...
Puede que nada mejore, lo que tiene que mejorar es como tu vez la situación...

Pastv dijo...

¿¿la madre patria?? La patria que te vio nacer, seria la expresión adecuada.
En fin, no te queda mas que bañarte tranquilita, sin mirar las chichis a las vecinas, te vayan a creer envidiosa...
bwwwwuaaaaaajajajajaaaaaaa!!!
Enserio, ponle ganas que las cosas van a mejorar y de seguro cuando vuelvas no vas a parar de hablar del viaje semanas enteras.
Suerte

Anónimo dijo...

hola pase a visitarte, me gusto mucho tu blog, espero me visites en el mio…

Intercambiamos links? me llevo el tuyo…

Natalia Cartolini dijo...

WTF! ¿Baño compartido? Jajaja, espero que hayan resuelto ese problema. Seguiremos leyendo tus aventuras en gringolandia y toda la suerte del mundo para ti!