domingo, julio 13, 2008

En gringoolandia Cap. 1

Empecemos, como saben ya algunos, estoy en una residencia universitaria, con turcos, franceses, y taiwaneses.
Como siempre he dicho, los taiwanoses, son un grupo bien conformado, son un grupo compacto de como 26 personas, con las cuales "convivo", lo pongo en comillas por que de hecho solo converso como con 5 de ellos, los demas, nada de nada. Es como decian, salen de un cuarto y tienes que esperar como 20 minutos para que salgan todos.
Las chicas con las que me llevo me han ofrecido llevarme a Chinatown, que para mi debe ser un paraiso, tengo muchas prespectivas de lo que voy a ver alla.
De ahi todavia no voy a la ciudad, Chicago, segun me cuentan es de lo mejor, especialmente el Downtown, hay desde comida, ropa, tecnologia.
Lo que no se todavia es como llegar desde donde estoy hasta alla; capaz que lo averiguo mañana.
A mis lectores perdon por cortales asi de feo, la compu la necesitan... esperen no mas ya hemso de ver que pasa en los proximos dias.!
Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querida, aproveche, que los mejores tiempos estan por comenzar

Di dijo...

jejeje, ahora empieza la diversión... luego no vas a querer volver... jajajaja
Y tranquila yo voy 4 meses aquí y aun me pierdo...
Besos

Natalia Cartolini dijo...

Ayy que chévere el intercambio cultural, yo me volvería loca, jeje. Lo mejor está por venir, aprovecha el tiempo al máximo. Saludos!!