martes, agosto 12, 2008

En gringolandia Cap II

La Gente: De todo un poco, franceses (o como los ecuatorianos los denominaron Pan Baguette), sudafricanos.....(que buenos que estan).....Turcos (las turkey legs), colombiches, rumanos, bulgaros, de todo un poco la verdad.
Asi como hay gente buena hay gente mala, y mas te llega cuando es de tu propia gente, pero digamos que ya estas acostumbrado a estas desilusiones.
Ya me tome la foto en el puente donde Gary Sinise esta en CSI:NY, me hace falta un monton de gente con la que se que hubieran disfrutado un monton de cosas que he visto y he pasado .
Decidi irme un dia sola a la ciudad de los vientos, a caminar (como digo a vagabundear), sin que nadie me diga nada y sin tener que preocuparme por nada, ya en el tren me halle con dos turcos que se unieron en mi viaje. El dia fue chevere, aunque hubo ratos en que turquia se iba a quedar con dos habitantes menos, pero bueno. En la noche ya era hora de regresar, cuando empezo la lluvia.....bueno pense llueve.. (que vaina me toca viajar mojada y bajo aire acondicionado por 1:30) cuando de pronto sono una sirena...(como tipico ecuatoriano.. por algun lado alguien se rateo algo) Que voy a pensar que justo el dia que voy, va a sonar la alerta de tornado..... en todo Chicago!!!... ahi esta la ciudad de los vientos, (unos cuantos casi me tumban) pero gracias a la gentileza de varias personas, y de ser la unica que habla un ingles comprensible de los 3, logre que nos guarden el un edificio. Los turcos tenian una cara de que no sabian que diablos pasaba y yop con un dolor de cabeza increible.
Esa es una de mis anectodas de por aqui, tengo otras mas pero ya la publicare un dia de estos.

5 comentarios:

Di dijo...

Pobrecita un tornado!!!
Espero que estés bien...
Avísanos cuando vuelves...

Anónimo dijo...

Un saludo desde el pupo del mundo.
Lo importante es que estás bien ;)

Natalia Cartolini dijo...

Qué bueno que no pasó a mayores con lo del tornado. Cuídate mucho y aquí estaremos siempre para leerte ;-)

Un abrazo

Nati

Unknown dijo...

siempre estamos esperandote!

Anakriks dijo...

Bu...casi vuelas x Chicago amiga, q meyo eso...pero así me gusta, lograste conseguir refugio y la cosa no pasó a mayores...Por favor TU si avisa cuando vuelves, no serás como el resto de tu familia q no dice ni pio...Te extrañamos x acá...ya regresa...q te pierdes las clases, juas!