martes, septiembre 23, 2008

La odiosa comparación entre hermanos

Los hermanitos Astudillo.

A los que les ha pasado.... Por favor levante la manito!.
Se han dado cuenta que siempre tienden a estereotipar a la gente?.... tu hermano es así, tu hermana es así... por que tu no eres así..?? No se dan cuenta que es un atentado a la personalidad de cada uno?
Creo que finalmente mis padres se estan dando cuenta de que mi hermana y yo no somos tan parecidas como creían. Si yo me quejo de las comparaciones... imagínense ella... que es la menor.
Yo no veo nada de malo en lo que ella hace, (por lo menos ahora está de vacaciones) y por último ya está grandecita... Xq diablos la tienen que comparar conmigo? si yo soy un ser totalmente diferente y opuesto a ella..... es por ello que nos llevamos bien... si fuera como yo... no le aguantaría ni un segundo!.... Y lo peor es que ella me echa la culpa a mí por ser la mayor..... por que nunca hice lo que ella quiere hacer.... cosa que no me agrada....yo soy así... puedo pasar de lo mejor sentada conversando que bailando.... si no voy a una fiesta no es que voy a morirme.... creo que se van dando cuenta de por donde la va cosa verdad....
Comentarios y experiencias... ahi donde sabe...

7 comentarios:

Unknown dijo...

no sabía que había una astudillo mas! Lo que tienes que hacer es dejar que tome su propio proceso
(Ya tas mejor? me dejaste preocupado.)

Anónimo dijo...

y la cosa se vuelve peor cuando tus hermanos sí son unos capos (como mi ñaña, por ejemplo, que es una bacán).. pero bueno, creo que se aprende a vivir con eso sin que lastime.. todo es cuestión de ir creciendo nomás..

Anónimo dijo...

Yo si digo: yooooooo... En una ocasión nos dijeron: ¿son gemelos? WTF... o sea el uno de 24 años y elotro de 20 jajaja...

El Trasgo dijo...

Ja ja ja ja. Que buen post de desahogo. Te ha llegado lo que dijo hoy medio chuchaki. Ja ja ja.

Son estilos diferentes. Y la Lola es full farándula y de caracter intenso. Con ella Riobamba parece BuenosAires. Si pasé aburridazo hasta que la Lola llegó al rescate. Y luego liiiindo se pasó con la primita chiquita.

Vos eres mas dócil y por eso tayta y mama (y demás) comparan. Porque quieren que sus tres hijas sean perfectas. Pero como vos dices que aburrido sería.

Y de todas formas se te aprecia.

Saludos!!

Lucho.

Pentapodologa dijo...

Ludo: Sip y es menor a mí. Pero haz que los progenitores entiendan eso.
Mjormy: Cada uno tiene su capacidad para hacer algo y alguien... pero nof igualitos.
Dragonfly: Siiii.... por suerte.
Palulo: Unas cuantas veces a nosotras nos han dicho lo mismo... o ella es la hermana mayor... jejejeje...
El trasgo primo: Ya dices! pero igual asi me quieren y me extrañan!! ejejeje

Natalia Cartolini dijo...

La verdad no me ha pasado, jeje, es que yo he sido la menor, pues. Ya le puedo echar la culpa a mis mayores xD Pero no he sido mala.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Los mayores somos mejores... y punto

Slds