miércoles, octubre 01, 2008

Volver a los verdaderos amigos....



En esta semana me han dicho muchas personas que soy buena para escuchar, que siempre pueden contar conmigo para esos momentos de tristeza, frustración y felicidad.
Lo que si no se de cuando acá dejé de ser la amiga de todo el mundo, desde niña tuve esa capacidad de hacer amigos en instantes, no se en que momento eso cambió, se volvió raro, me volví más seria, fría y distante. Esto les puede parecer raro a las personas a las que me conocen, pero es así, la confianza se la han ganado, y por ende mi capacidad de escuchar.
Hoy tuve una de las mejores charlas con una amiga a la que no veía en años.... siempre habíamos conversado por msn, mail, sms, pero no es lo mismo. Digamos que fue la persona que me mostró el mundo, (como saben yo era una niñita de casa), la que me hizo ver más allá, la que me presentó a varios de los chicos que me gustaban, con la que compartí gran parte de mi adolescencia, incluso a distancia..... pero ahi es cuando uno agradece la tecnología.....(pero los papás no...después de llegar la cuenta del teléfono), es una de esas personas que me comprendió desde el primer instante en que me miró.... y hoy traigo la sonrisa de hornado... gracias a ella....
Gracias Emel.... una de las mejores tardes que he tenido....
http://i229.photobucket.com/albums/ee233/cmp-stuff/comentarios/friends/amigas_tb_existen.gif

4 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que bueno es tener amigos así,...

Un abrazo y no se deben dejar esas amistades,... además lo bueno de ellas es que siempre quedará un tanto vivo el tizón para poder encenderlo con una simple conversa, un café o una llamada.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que bueno es tener amigos así,...

Un abrazo y no se deben dejar esas amistades,... además lo bueno de ellas es que siempre quedará un tanto vivo el tizón para poder encenderlo con una simple conversa, un café o una llamada.

Unknown dijo...

siempre es bueno que los panas nos den respuestas! que nos haganm mejores. Que nos hagan felices! :)

Anónimo dijo...

y hoy traigo la sonrisa de hornado... graciaas a ella....

viiiisaman, esteeee que sean felices chicas jajajaaj

slds