martes, octubre 07, 2008

El deber

"Ese es mi meme de las 7 cosas que me gustan y las que no me gustan...
A ver, se lo paso a:

Ana Kirks (la de la posada, hermana germana)
Ludo (master Jedi del Aura Neurótica)
iPab (unemployed fan de Mac)
Labarieg (Estimada amiga)
Maite (panita padawan)
Jose (de fríos dedos)
Pentapodologa (la busca gatos)"
Y como una ñoña hecha y derecha realizo la tarea encomendada!
7 Cosas que me gustan:
1. Leer
2. dormir/ comer
3. Manualidades
4. Sinceridad
5. El basket.....
6. Escuchar músicaaaaaaaaaa
7. Animeee









7 cosas que no me gustan..
1. Los superficiales y creídos
2. Los que quieren cambiar mi forma de pensar
3. El tomate riñón
4. Como diría un buen doctor: El reggeatón y el vallenato... y todo ese género
5. Peleas
6. Que no me paren bola! :(
7. El sufrimiento de la gente por varios...

Yo no se lo paso a nadie..... asi que el que quiere siga no mas!

6 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

ME ENCANTÓ EL STITCH!!!!....

Si, creo que debía poner entre mis 7 cosas que me gustan el comer y dormir... JUAS

Carlos dijo...

...yo soy un poquito alrevés, me gusta el tomate y no me gusta el animé jeje

Saludos Alexa.
;)

Unknown dijo...

Respondo al meme hoy mismo.

Unknown dijo...

A ver colegui linda, te lo contesto aqui mismo.
7 que me gusten:
- Mujeres.
- Comer, cocinar y comerme lo hecho por mí (o una cena tiro romántica).
- Videojuegos (ya le estoy dando a mi preciosura nueva, mi ps3)
- Manganime
- Escribir cuentos.
- Artes marciales.
- Mujeres.
7 que me fastidien.
- Vallenatico hdrmp
- Reguetón gomero y los reguetoneros (delincuentes).
- Bachata batracia y los bachateros (también delincuentes)
- Hipócritas.
- Saber que un reguetonero tiene más derechos que yo. Por lo menos en esta banana republic.
- Programitas de farándula tipo Marián y el trompa de neumático asqueroso de Barahona
- Fanáticos religiosos, cualquiera.
- Corridas de toros (espectáculo de viejas pedorras).
- EMOs menestras (varones, las chicas pasan).
...y me pasé de la raya.

Di dijo...

Claro, esta de armar algo en esos dias

Natalia Cartolini dijo...

A poco te gusta Pucca? A mi me encanta!! jeje. Chévere conocerte más =)