jueves, diciembre 11, 2008

¿¿Segura va a noveno??

Damitas y caballeros, si voy a Noveno semestre. A muchos les debe parecer raro el porque del post. Pero para mí esto ha llegado al colmo. 
Desde que empezamos a salir con mi hermana, generalmente la pregunta era: ¿Son gemelas?. No se el momento en el que eso cambió. Ya no era son gemelas, iban directamente donde mi hermana y le decían ¡tú eres la mayor!; por un tiempo esos comentarios nos molestaban, a ella por aumentarle la edad y a mí por restarme autoridad, bueno no tanto por eso si no el ue no me crean capaz de cuidarle a mi hermana menor. 
Muchos de los que nos preguntaban a medida que pasaba la noche, se iban dando cuenta de la realidad. Yo como siempre defendiendo a mi hermanita la menor. A la larga ya se acostumbró. 
 
Caso 1: 
- Loles vamos a bailar con la Marce. 
- Vamos. 
Para nuestra suerte estaban pidiendo papeles en la puerta. Mi hermana era menor de edad. 
Pero adivinen ¿a quién retuvieron en la puerta? 
Sí damitas y caballeros, pasó mi hermana sin pedirle ni siquiera los papeles, por poco a mí me depositaron en un taxi diciendo vaya a la casa, esta no es hora de andar en las calles. Mostré la CI y el carnet de la Universidad. Me dejaron pasar pero no muy convencidos. 

Caso 2: Esto me lo contó la Ana Cris: 
En la caja del Supermaxi: Srtas. no se puede expender licor a menores de edad. ( Eran 3 chicas y ya estaban en la Universidad). Y no era EL licor.... era una botella de Boones. 

Caso 3: Ya las hermanitas en la capital, en alguna reunión familiar. 
Directo a mi hermana: Y cuando te gradúas de medicina, ya debes estar acabando..... (ojo yo estaba en 4 semestre y ya le graduaron a mi hermana). 

Caso4: Lucy por favor me puedes venir a dejar los papeles en la Facultad. 
Bueno Loles de ley. 
Oye Loly tu ñaña ya se graduó del cole? va a venir a estudiar aquí? 
Presente a la ñaña! jejejejeje....
Por allí algunos ya más "expertos" se acercaron y empezaron su ritual de conquista. 
La hermanita Astudillo (yo) con una sonrisa malvada en los labios.....Uy chicos si, la facultad de medicina es cagada, y cuarto semestre ha sido difícil. (unos pobres tenían ganas de salir corriendo) . Ya molestando les dije.... Más respeto a los mayores! 


Y ahora la que más me molestó!
Buenas me  puede dar una hoja para llenar créditos por favor?
-SRTA debe estar atenta a la fecha que le toca.- con esa prepotencia de las srtas/sras secretarias de la facultad. 
- Hoy es 11? 
- Si 
- Por eso, deme una hoja de créditos para noveno semestre
-¿ Y irá usted a noveno?
(No pendeja solo quiero agarrar esa hoja para joderle la vida) - Si voy a noveno 
-mmm..... A ver deme su número de cédula
- ¿qué?, para que le voy a mentir señora, voy a noveno me toca de externa en el hospital del sur, hoy doy el examen final de fármaco con el Dr. Hidalgo, me jale un semestre. ¿qué mas quiere?
- Uy mija es que no parece!


Algunos me dirán que es algo bueno. Pero no se a veces pienso que no es bueno mostrar la edad que uno tiene. 
saludos 


7 comentarios:

Tuchis dijo...

Es verdad el no mostar la edad que uno tiene, pero por otro lado que bueno que irradies más juventud que la que tienes..... eso quiere decir mucho no?
Saludillos

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Ya guaguita acabe de escribir su publicación y rapidito a la camita... cepillarase los dientes...

je,je

ya ya lo siento

Saludos

Unknown dijo...

creo que es muy divertido lo que pasa con tu hermana.

(Si, se nota mucho mayor a ti!)

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que divertido resulta.... (muchas veces no para mi que me ponen como el padre del grupo)...

Hay momentos que te hace sentir bien, otros que no, pero en todo caso está bien que no te den demasiados años,... claro q lo negativo es el quitarte temor reverencial por tu aparente edad.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Foto, foto XD. Saludos y por estos lares la época de ñaño gemelo con mi hermano terminó aunque no pude quedar como el más joven XD.

Estertor dijo...

a mi me pasaba lo mismo hasta que empecé a consumir anabólicos y me salieron pepas en los brazos y piernas, barba en abundancia y una vena salida en la frente, ahora sì parezco de mi edad.

Pentapodologa dijo...

Solo imaginense lo que dirá la gente viéndome en el hospital..... se aceptan ideas..