domingo, abril 27, 2008

Esas cosas que las mujeres hacemos


Pues si, aunque pensandolo bien, las mujeres lo hacemos más seguido, es que el género humano tiene esta capacidad de crearse personajes y expectativas, pero cuando no las cumplen o se cae esa máscara y dejan a la luz una horrible verdad.
Las mujeres por esa capacidad de creer que en todo el mundo, de pensar que las personas no nos van a desilucionar, somos las que más sufrimos las consecuencias de éstas revelaciones. Revelaciones que se nos dan en el momento menos pensado.
Tenemos esa idea de que las personas van a estar ahí para nosotros siempre, que ellos saben lo que uno quiere y necesita, lo que uno espera de ellos.
Como suelo decir, las mujeres y nuestra imaginación son lo máximo, siempre a la idea de que algo va a suceder, y que nos va a ayudar, que nos va hacer felices. La felicidad a veces es poca y relativa y en éstos días un poco más. Siento que la frustración poco a poco va ganando espacio en mi persona.
Es como si un gran velo de mentiras y engaños se ha desvanecido, dejándome ver la cruel y asquerosa realidad en la que estoy metida sin poder salir sin un rasguño. Es un monstruo grande, desagradable a la vista, y que una vez que te atrapa, no te va a dejar libre, siempre te va a mostrar los mismos errores una y otra y otra vez.
Todo son meras suposiciones que se basan en un futuro por que siempre estaremos pensando en que vamos hacer mañana o en que pasará mañana.... hay veces en que ya no quiero pensar eso... y dejar que todo salga como sea.

Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás. Sylvia Plath

viernes, abril 11, 2008

VII + I


Es un meme... o un juego que lei en el Blog de Dragonfly:
La reglas son las siguientes:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
Mis siete mas la yapa:
I.) Aprender a bailar tango, me parece un baile muy expresivo y la música es única!
II.) Seguir aprendiendo mas y mas la escalada para poder subir...alto...muy altoooo!
III.) Conocer Europa....especialmente Reino Unido...me encanta.
IV.) La casa propia y el carrito.
V.) Lanzarme en paracaídas... y escribir un libro.
VI.) Hacerme un tatuaje
VII.) Sentir una pasion loca y desenfrenada

y la yapa

VIII.) Y estar con las personas que me quieren y las que no, pues ellas nos dicen las verdades para poder cambiar....

A los que se animen.... y comenten por estos lares!

lunes, abril 07, 2008

.......................

Pues la verdad en este tiempo me he puesto a pensar muchas cosas, sobre lo que estoy haciendo, lo que quiero hacer, lo que me falta por hacer y lo que estoy perdiendo no hacer.
Y me di cuenta de muchas cosas....lamentablemente perdí una parte de mi vida, no se podría decir que maduré muy rápido, si no que cambié, no soy la misma persona que siempre quise ser, a la que no le importaba si la tachaban de loca, de irónica, de fosforito, e incluso de rayada.
Me siento indignada conmigo, porque me traicioné, me dejé llevar por vanidades de esta superflua y cochina sociedad, que no estaba de acuerdo conmigo, bueno no estaba... sino que lo sigue estando, me siento un fantasma gris... que no es ni negro ni blanco.... no se que soy ni lo que hago.... y es algo realmente fastidioso....
Quiero salir de este hueco que no es el mío.... es el de alguien más, por que así me siento.... no soy yo.......