martes, enero 13, 2009

La meme del Gandho---- La tarea

Reglas:
1. Enlaza a la persona que te etiquetó y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a 7 personas al final del post e incluye un link a sus respectivos blogs.
4. Deja un mensaje en el blog de la persona para que haga el meme.


1. Me rompí el brazo derecho en el mismo tiempo que mi hermano el suyo, mi ma cansada de contar el incidente de cada uno (accidentes separados), decidió decirles que nos habíamos chocado.

2. Tengo la una pierna mas larga que la otra, y es por ello que tengo problemas crónicos de las rodillas.

3.- Me han roto un palo de escoba en la rodilla, después de haber visto Samurai X

4. Tengo una colección de bufandas increíble.....

5. Hace mucho tiempo , le dijeron a mi mami para que yo sea la niña que entregue las flores a la reinita de un barrio. Como siempre había que hablar y entregar el presente. El momento de hablar la niña que estaba antes de mí se olvidó y mi mami dijo: Uy pobre niña.
Pasé yo y me olvide la mitad.... pero me inventé tanto....que nadie se dio cuenta. solo mi mami.

6. La primera vez que estuve en la morgue de la policía aquí en la capital, me puse a jugar con un compañero, a ver quien contaba mas cadáveres de los congeladores....Bwuajajaja.

7. Ele, faltaba uno que involucre a mi hermana..... Cuando éramos chiquitas nos gustaba salir a ver como la dueña de casa guardaba el carro desde el balcón; un día ella se inclinó demasiado y se cayó hasta el suelo.....hubo gente a la que se ocurrió que yo le había empujado, por suerte ella se acordaba de eso. Tuvo suerte, solo salió mellada la cara, puesto que cayó sobre la dueña de casa, al capó del auto y luego al suelo.


Yo si, sigo rebelde asi que el desee hacer la tarea..... siga no más!

4 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que gracioso ha estado....

Lo de las flores no me sabíafff.... bien está inventarse, burro pero certificado y seguro... ja ja ja

Un abrazo ve

Tuchis dijo...

Jaja muy bueno.
Yo juro que tengo el un dedo gordo del pié más grande que el otro jajajaja

Chuta ese 6 que miedo e Insensibilidad jaja

Unknown dijo...

Lo de la rodilla, viviendo con Pastv y con Lucho, era una consecuencia obvia

iPab dijo...

Oh rayos...