miércoles, febrero 04, 2009

Estrenando el Externado.

Muchos de Uds saben que el estudio de la medicina casi ocupa por completo mi vida, desde el día lunes comenzó mi año de externado. Y empezó de lo lindo. TURNO.
Si hay algún hospital que no me gustaría estar, es en la Maternidad. Noe s por darle mala fama, pero no me siento en mi ambiente. Algunos pensarán que soy aniñada, la verdad piensen lo que quieran. He estado en el Hospital del sur y me gusta mucccccchhhhhhhhhhiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmoooooooooo más que este.
Todavía existe la rivalidad marcada de las facultades de medicina, mas de los Internos y residentes que de los mismos externos. Muchos de ellos nos hacen a un lado diciendo que no saben que hacemos allí; que es su territorio.
En mi primer turno hubo altercados, con las licenciadas por que piensan que los externos debemos hacer SU trabajo. Con el residente de la central, pues quería que sus externos no crucen palabra con nosotras. Todo mal.
Pero bueno iremos viendo como se desarrolla la historia.
Saludillos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahi pongale fé! Además espero que el día que me enfermes vengas con falda de doctora sexy!!! esa es!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

En el desayuno de martes vi cuan mal empezó... pero con ganas, ya que más toca además!!!

Fuerza oye!!!
Y cuando tengas un poquito de tiempo pa hacer algo.

Abrazote!!!