lunes, junio 29, 2009

.............

En éstos días he aprendido tanto, la gente puede ser buena, mala, especial, todo depende del día en que le conozcas, la primera intención siempre cuenta.
Los amigos de verdad siempre van a estar ahi, para ponerte su hombro y halarte las orejas cuando te has pasado de la raya.
Están los conocidos, que la riegan y bonito; y se creen tus mejores amigos, cuando no notan la diferencia entre alguien con quién tienes que convivir, y con los panas, brotheres, carnales que siempre están allí, sin ponerte una zancadilla.
Están los chicos, que así sea van y vienen, llegan y se van, pero van dejando lecciones que se aprenden.... y a veces duele.
Y está la gente, que te rodea, a la que observas, todo el tiempo, y aprendes, aprendes mucho.
Hay los libros, que te embelezan, te atrapan, que te quitan el sueño y el hambre.... los devoras.... es tan rico estar acostado hasta la una de la tarde leyendo.... y leyendo.... y leyendo. Con los que aprendes y te abres al mundo, los que cuentan historias reales, o facetas de la vida que ya no se dan.... o que se dan muy a menudo. Los libros de mujeres que se han vuelto mis favoritos, o los que cuentan historias de caballeros, guerras, venenos y todo....
La música, la que te sigue a todos lados, la que te gusta, la que soportas, la que no, y como a mí... la que me persigue, y cada vez que eso me pasa, trato de buscarle el mensaje que me quiere dar el destino con esa canción. Y me ha pasado más de una vez.
Los trámites, que por una u otra razón tienes que hacerlos por que no puedes esquivarlos, la burocracia, las reacciones...
Los panas que vienen de otros lares, para conocer este país, que les llenó de alegría cuando estaban en tierras lejanas.
Las idas al dentista, al traumatólogo, las pinchadas, las recetas.....Se aprende de todo... y en especial cuando prestas atención.....Y los conciertos....(gente nos vemos en cafetacvba)
Saludos a todos

1 comentario:

Anakriks dijo...

Ya sabes...pa lo que sea, ahí estamos, aguantándonos y jalándonos las orejas cuando sea necesario...y de paso mil gracias x estar siempre ahí!!!!

Que bueno es hacer un balance y saber que aun las acciones más nimias de las personas que por instantes nos han acompañado en el trayecto vital se van añadiendo a nuestras experiencias, a nuestros recuerdos y van conformando la persona que eres. Nada de eso sería posible sin ese cúmulo de sabiduría, pasión y sentimientos que son la literatura y la música, regalos eternos de un ser humano a sus congéneres.

Siempre el destino te manda una canción justa pa que suene en el momento oportuno del soundtrack de tu vida...a reconocerla cuando llegue y a disfrutarla en la tristeza o en la alegría.

Y yap...o sea, que nos vemos en cafeta!!!