lunes, julio 20, 2009

JAJAJAJAJA

Pues, gente me he peleado con mi padre, y he tenido la macabra idea de hacerle saber que tengo el piercing en el ombligo, en pocas le dije que no jo&%$&.... bueno que no moleste.
Me da mucha risa, porque generalmente el enojo me pasa rápido. Pero mi padre anda asustado, resentido y herido en lo mas profundo de su ser, pues el no me conoce en esta faceta.
Me molestan sus actitudes y sus comentarios tan fuera de lugar.
Pero bueno.
cambio y fuera...
(solo es un post de desahogo)

5 comentarios:

Emel... dijo...

...pensé que había quedado claro ese tema del desahogo!
Mmmm... en fin, como te dije...
P A C I E N C I A!!!

El Trasgo dijo...

que dice ella la loca!

y que dijo tu tayta luego de la "noticia"?

Saludos!

Unknown dijo...

yo esperaba un apocalipsis!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Pues, si así te puedes desahogar bien,... dale.

Un abrazo

nat dijo...

Si piensas que es lo mejor hazlo...