domingo, mayo 06, 2012

Trabajando...

Después de haber terminado el suplicio de la tesis, y de ahogarme con las deudas, decidí buscar un trabajo y empezar a ganar nuevamente el medio de subsistencia.
Estoy trabajando de médico residente / resistente, en una clínica. No voy a negar que me hacía falta la vida hospitalaria, pero nuevamente el cansancio y la indignación se han apoderado de mí.
El médico sigue siendo mal pagado y peor aún si no tiene un postgrado, un médico residente esta en el limbo, por que todavía no es un especialista y ya no es un interno rotativo (aunque haga exactamente lo mismo) o al menos ese es mi caso. Guardias cada 3er, aguantar las prepotencias de algunos de los doctores veteranos, y no lo digo por la edad, tan solo por que ellos han peleado mas batallas que uno, a algunas licenciadas que piensan que por que una tiene una actitud tranquila y pacífica pueden hacer lo que les den la gana, e incluso no obedecer órdenes solo por el hecho de que una es menor en edad a ellas.
El trabajar en una clínica me ha hecho ver como es la salud, desde el punto de vista de un negocio, lamentablemente si, se ha vuelto un negocio. Eso me molesta por un lado. El sistema de los seguros también es otra vaina. Me imagino que en las demás clínicas y en otros sitios es la misma vaina.
Bueno eso reporto hasta mientras.....

No hay comentarios: