
¿Será?, digamos que mi persona optó por pintarse es cabello no por el hecho de lo que se dice de las rubias, morenas o pelirrojas, si no por darme un gusto, no se si es mi subconsciente que me dice que ya busque pareja, por lo que lo hice fue que ya lo tuve rubio, (no me gustó mucho), ahora lo tengo rojo, seamos sinceros siento que va mejor q el anterior.
Tomado de un blog se unas amigas por allí hay algunos puntos con los cuales estoy completamente de acuerdo:

- Rojo es pasión por naturaleza y aunque la mayoría de pelirrojas no son innatas pues el que hayan preferido ese color ya de por sí habla muy bien de ellas.
- Ser pelirroja es mucho más que llevar un color en el cabello, indica fuerza, vitalidad y sensualidad. Tienen a su disposición esa amalgama poco vista entre inocencia y seducción que cautiva.
- Por lo general vienen acompañadas de una dulce sonrisa, sus gestos, facciones y demás movimientos las revelan como verdaderas diosas de ese misticismo mágico que actualmente muy pocas mujeres conservan (¿Sabían que en la mitología se les ponía de pelirrojas a las diosas y las mujeres fuertes?)
- Es altiva, idealista, cómplice y a la vez perfeccionista. Deja su marca en las personas que han tenido el privilegio de cruzarse en su camino.

- Podemos ver parte del poder de las pelirrojas en los comics: Jean Grey en los X-Men es pelirroja, incluyendo también a Mystique.
- La Viuda Negra, Barbara Gordon (Batichica /Oráculo), Sabían que Lana Lang era pelirroja? ¡Solo que para Smallville la pusieron morena!.
- También tenemos al eterno amor de Spider Man: Mary Jane, a una enemiga como Poison Ivy, la hija de Scout Sommers y Jean Grey…
La verdad descansa en cada uno de nosotros en como tomamos a las personas, si solo nos basamos en lo físico o si tenemos la vista amplia para poder tratar con los demás aspectos.
Y además… el mío casi ni se nota!! Jajajajaja!