lunes, marzo 05, 2007

LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS VOL1.


Se recomienda la lectura a todos los bloggeros, IMPORTANTE: Si se sienten identificados o heridos en el orgullo no es culpa, no hago aluciones personales, y además tampoco GENERALIZO.
Primero este post se ha estado cocinando desde algún tiempo (Desde que vi Este Lunes), el tema viene de un libro publicado por la colombiana Isabella Santo Domingo donde se ha iniciado una controversia. Bruta: Persona que no tiene nada en el cerebro. (o como dirían por aquí “sin muebles en el penthouse) Necia, incapaz. Definir lo que es para cada uno la inteligencia, o lo que considera inteligencia… alla ustedes.

El hombre la prefiere inferior intelectualmente porque sabe que puede llevar las riendas? Porque puede dominarla y moldearla a su antojo? O es temeroso de que esa chica que actualmente, le apasiona, lo supere en muchos aspectos y lo haga sentir como un ratoncito de iglesias?…
Lo Femenino: hay un tipo de mujer al que popularmente se la denomina "marimacho", y que responde a una mujer de formas y modales brutos exentos de toda feminidad. ¿Pero que hacer si los hombres muchas veces no toman en serio a una mujer que esta arreglada por que la cree superficial?; Para ello la mujer debe hallar la forma de hacerse escuchar, sea en una empresa o como dirigente de la misma, y la mejor manera es la de masculinizarse.? Puede que haya casos en los que lo masculine le quede bien… pero como dije arriba… no generalizo… solo expongo ideas.
Al hombre medianamente normal nos gusta también la mujer medianamente normal, esto es, que sea sensible no solo a su problemática como mujer sino también a la nuestra como hombres, que tenga su grado de femineidad -¡pobre mundo si un día desaparece el encanto femenino!-, que estemos en un mismo nivel de cara a poder conversar y ser verdaderos compañeros.

....... continuará!

9 comentarios:

B_Marais dijo...

jajajaaj que buen dato. Soy una creyente de que las mujeres inteligentes somos amenazas para su hombría y eso es mucho decir.
Te invito que veas al hombre que nosotras buscamos... mi definicion de un HOMBRE como lo dice la palabra

Besos desde chile,

Beba.

So dijo...

En cambio yo he visto más casos de hombres que las prefieren inteligentes, y en el peor de los casos intelectuales.
Se trata en esos casos de buscar una persona que aporte con algo, que te haga ser mejor y que puedas superarte en pareja.

Como mujer, no busco alguien super inteligente que me hable de politica, teorías, leyes, y fisica, pero si alguien que pueda aportarme en algo que me enseñe algo, qué se yo.. y la mayoría de hombres q conozco piensan igual... no quieren tomar las riendas ni moldear a las mujeres a su antojo, las quieren independientes, atractivas y pilas. Sobretodo pilas.

cralvbenalc dijo...

siempre es mejor tener una mujer inteligente a la mano, al menos si temetes en un apuro te dará ideas para solucionarlo, si andas con una boba no solo que tendras que lidiar con lo tuyo sino que tambien deberas iluminarle un poco y sacarle de la oscuridad en la que se halla... en fin cada sabe lo que le gusta, pero no se olviden el refran "dime con QUIEN andas y te dire quien eres"

Pastv dijo...

Concuerdo con So, en muchas cosas y soy de los que ni muerto podría estar con una bruta.
Que una mujer inteligente te opaque; es lo de menos. Poder conversar con una chica sin aburrirte a los 10 minutos porque la niña no tiene más que barbies en la cabeza es odioso.
Y como dato suelto las mujeres vienen de fábrica con mas cerebro que los hombres, así que no se de donde salio que los machos las prefieren brutas...

Alguien dijo...

Yo no las prefiero brutas...

Anónimo dijo...

Esque si vas a Roma actua como romano¡ o no? o no? más claro si me voy a Sangolqui no pido corviches, hay que tomar de lo que hay nomás¡¡¡¡¡

No alusiones, no dobles mensajes, no directas ni indirectas .... creo

je,je

kevinhurlt dijo...

las prefería brutas

pero luego senté cabeza

3 meses después apareció la blanqui

Unknown dijo...

Yo me enamoré de una nerd geek.
Con eso te digo todo.
Tengo post nuevo desde mi guardia.
Besos, ah y a ver cuando nos contactamos que esta pendiente eso eh!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Las prefiero inteligentes. Me causan problema, porque me obligan a pensar más allá de mi cómoda siquis masculina, pero eso es grato, porque al final me edifican.

De hecho, me decidí por una mujer inteligente, que no sabe de algunas cosas, pero que no duda en aprender.