martes, marzo 27, 2007

Con una risita tonta

¿Les ha pasado que a veces se despiertan con la sonrisa de oreja a oreja pero sin saber por que?, ¿o que a medida de pasa el día estan con una sonrisa estupida en la cara...pero sin la menor razón?, http://solodiez.bitacoras.com/sonrisa.jpg

Pues a mi me pasa no muy seguido pero me pasa.... realmente me molesta el no saber la razón, motivo o circunstancia de la aparición de la sonrisa.

http://dl3.glitter-graphics.net/pub/34/34087o4r2luq7qh.jpg

Pasando a otro tema...¿los amigos son solo amigos?, hay un chico que molesta harto, pero no es de mi agrado, así que un día de estos le paré el carro en curva y bajada....pero me quedé pensando en la razón que le di....: "para mi los amigos son amigos", nada más, pero es realmente cierto? cuantas veces he peleado defendiendo que si, pero ahora, analizando todo, siempre va ha ver una etapa en la que el o la amig@ va ha estar interesad@ en el otro, pero se cumple siempre? o solo es por el momento? sera que algo realmente llega a pasar entre amigos?
http://www.stjteresianas.pcn.net/proyectosstj/propuesta_edu/etapa1/educstj_pyt/galeria/dibujos/amistad.gif

9 comentarios:

Unknown dijo...

a veces es la verdad, eso de que las risas pueden salvar el mundo

cralvbenalc dijo...

yo siempre me levanto cabreado, pero a medida que pasa el dia me empieza a aparecer esa sonrisa estupida en la cara... motivos? siempre los hay

los amigos pueden llegara ser mas que amigos, el problema es que al dar ese paso nunca mas volveran a ser amigos

Alguien dijo...

Jijiji se te movio la plantilla, es por el tamaño de la imagen y debe estar muy largo el link...
La verdad no suelo despertar con esas sonrisas, jamás. Y los amigos es algo que prefiero no definir, ya que no he encontrado hasta ahora en 23 años de mi vida uno "real".

Andrés Chiriboga dijo...

Lo de la risita no me ha pasado, pero soy bastante alegre en realidad, y ayuda a aguantar el día, porque estar alegre no es siempre estar feliz.

Yo cro que uno piensa en l@s amig@s pero siempre se imagina por un instante que sería bacán estar con alguien así, eso no quiere decir que se vaya a intentar siquiera, pero es esa sensación de compatibilidad que se tiene con l@s panas la que hace que uno por instantes se confunda, no se si con tod@s, pero a veces pasa, con mayor o menor intesidad, pero concuerdo con que si uno da el paso, la amistad nunca volverá en verdad.

So dijo...

En tal caso es mejor que levantarte en la mañana como un día cualquiera y darte cuenta que todo esta mal, que va a ser un dia de mierda que la depresion se está metiendo por las ventanas y q las horas pasarán muy lento, sin risas, ni alegrías de ningún tipo.

So dijo...

Ahora si, lo de los amigos:
Creo q siempre hay un punto en el q tu amigo estará interesado en tener algo más, los hombres no creen en la amistad pura y simple; muchas mujeres tampoco.
A veces es bacan darle la oportunidad, un pelado q quise mucho empezó solo por buen pana y por acolitarme "andresito esta noche en la fiesta acolita a fingir q somos pelados" y tuvimos una relacion tormentosa quinciañera del putisimas durante mucho tiempo.

El asunto es que quieres tu, y lo mejor q puedes hacer es cortar al principio sin dejar q se ilusionen mucho. no vaya a ser q luego decepcionados hasta se rehusen a ser amigos por el dolor del rechazo.

Robin dijo...

ya te escribo un comentario racional.. jeje pero esa sonrisita es porque me tienes de amigo... jajaja que cague que soy o no???.... jajajajja... te acuerdas de la vasectomia y cogelar ya sabes queee. jajajjaaj
la vida es risa, y aveces una que otra lagrima...

Robin dijo...

bueno sobre lo que ya me has contado.... realmente hay que dejar siempre las cosas claras, tratando de no herir sentimientos... porque quien sabe que a la vuelta de esquina la vida de un giro de 360 grados, asi que amiga tranqui que nunca esta mal decir lo que uno siente, un beso y un abrazote... y las bielas el otro viernes de ley.... jajjaa

Anónimo dijo...

Hoy me levante con esa risita tonta, y eso implico que ponga musica feliz, lo que a su vez conllevo a que los que vienen conmigo a la u canten y tambien sonrian, y creo al final una cadena de sonrisas, tanto que le convencimos a la profesora que no nos tome la prueba... Y FUNCIONO... el punto de esto es que la risita que nos parece tonta, logra que un dìa nublado como hoy se vuelva alegre no solo para ti sino para todos los que te rodean....