martes, marzo 13, 2007

S o H o

Un día en el Supermaxi, pase por la sección de las revistas, cuando un chico muy simpatico andaba leyendo la Soho, no se por que se sintió mal, y al mirarme que pasaba por allí la escondió.
Para ser sincera soy de las mujeres que lee Soho, me parece una buena revista con muy buenos artículos, alguna que otra tontera pero.... nada es perfecto. Claro que hay veces que no comparto las ideas y otras en las que me siento a reir... como no tienen idea...
En la Soho de este mes hace nuevamente la aparición Eduardo Varas Carvajal, con un reportaje "Un día como modelo" , muy bueno la verdad, para ser sincera hay que tener las agallas (por no decir los huevos), para hacer ese trabajo cuando no es lo que realmente nos gusta.
Bueno pero ese no era el punto, si no el porque se le ve raro a una mujer que lee una revista para hombres?, y además por que algunos hombres se avergüenzan de que los "cachemos" leyendo este tipo de revistas? La sociedad es mas liberal cada día, o por lo menos en mi casa y en mi caso, la Soho es una revista que la lee, mi tío, mi prima, yo, mi hermana, mi hermano, mi primo, etc, y no les extraña.... pero bueno insisto es en mi caso por ello me parece raro que haya hombres que se espanten.

10 comentarios:

LA Gaby dijo...

Eduardo Varas en SOHO???? mmmmm.... VOY A AHORRAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soho es una gran revista!

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo... aun tengo amigos/as que me ven raro cuando digo que leo Soho y que es muy buena!!!... aunq parece que a algunos ya les deje la espinita y se dieron la molestia de LEER la revista y no solo de ver... ja!
saludos cuñis... y suerte!!

Anónimo dijo...

La esposa de mi jefe, lo suscribio a la revista hace mucho tiempo, aunque usted no lo crea, voy a revisar si ya llego y leo el articulo.

Alguien dijo...

La Soho es una gran revista, es de las revistas que yo en lo personal considero eróticas, hay diferencias entre porno y erotismo y de eso es de lo que "los machos" se averguenzan, yo en lo personal si pudiera coleccionaria playboy, no solo por las mujeres preciosas que salen, que valga la aclaracion son fotos artisticas donde se puede apreciar el arte del cuerpo femenino, sino también por sus articulos.

cralvbenalc dijo...

como es la gente, yo leo el lunes sexy y el sexyhoroscopo en cualquier parte y no me da verguenza

Anónimo dijo...

En Costa Rica también tenemos una Soho, de hecho extensión del proyecto editorial de su país. La de acá es más mojigata, hay buenos artículos de vez en cuando y pos nada, la verdad que es una revista de leer.

Andrés Chiriboga dijo...

La Soho es una gran revista, pero e inevitable que cierta gente la catalogue como una revista más con foto de lluchas, por lo que no es raro que alguien se ienta mal por hojearla en un supermercado, ya que probablemete sienta que los ojos que lo han descubierto lo incriminan como un pervertido.

cheqa dijo...

yo en cambio prefiero no leer a leer revistas como soho, pero así soy yo un bicho raro que lee tratados comunistas y de los derechos humanos!

abrazos lectores desde mi cheqa...

Robin dijo...

emmm a mi me estresa leer revistas... no se porque... diarios, libros, cualquier cosa menos revistas, y si las abro veo las fotos que ahi si son buenas (en cualquier revista) pero en Soho, tendrias que prestarme jajaj y te doy mi opinión. porque no pienso gastar en una revista jajaja..

una amiga chilena... hubiera dicho al muchacho, "no porque dejas de verla, es natural no tienes porque avergonzarte"... ayy recuerdos de esas amistades..
un beso alexa..

Cicutarsenica dijo...

Es verdad que Soho muchas veces trae buenos artículos, chispeantes y divertidos, los he leído y me han gustado, pero no logro disfrutar de las fotos. Aunque se trata de chicas muy bellas encuentro que la escenografía esta demasiado "armada" para las preferencias del hombre hetero, a mi me resulta un poco artificial...ademas no soporto la combinación de tanga o tropa interior ligera con zapatos de taco... de todas maneras, pienso que es una buena revista.