martes, abril 10, 2007

cuando una cancion llena tu dia

Les ha pasado que ha veces en su mente le van poniendo la banda sonora a su día?
A veces es una sola canción y los versos se van acoplando a las situaciones del día y otras son diferentes canciones que hacen que la vida sea una película....Hoy han sido 3 canciones las que me han acompañado:
1. Baila morena (Zukero y Maná)
2. Te lo agradezo pero no (Alejandro Sanz con Shakira) (canción poperita)
3. The best of you de Foo Fighters....
¿Y cual es la banda sonora de tu día?.........

12 comentarios:

cralvbenalc dijo...

a ver... hagamos memoria...

- al desperta fue "Me Muero" de la Quinta Estación

- antes de salir de la casa "Vacío Abismal" de Transmetal

- en el camino a la ofi "Mi Media Mitad" de Rey Ruiz

- y se ha completado este medio día con:
"Against the wind" de Stratovarius
"Starlight" de Savatage
y "Angel of death" de Slayer

y la música sigue para largo...

saludos

YO

Andrés Chiriboga dijo...

Quisiera que mi banda sonora fuera algo interasnte o que por lo menos me guste un poco, pero me temo que hoy tengo en la cabeza la cancioncita de regeatton de la lambada que vine escuchando en el bus, y no se me va.
Así pasa a veces, más si uno no tiene ni para al antugüo walkman y menos para pilas, tocará aguantar.
Saludos

Anónimo dijo...

Lunes papas..
martes papas..
miercoles también papas...

No recuerdo quien lo canta, pero definitivamente va con mi día :)

Abrazo

Anónimo dijo...

"Como yo tu me quieres" de cruck`s en karnak, es por que a alguien a quien quiero mucho el otro dia le dije... Como yo te quiero nadie mas te va a querer

Pentapodologa dijo...

byrongio es de rocola bacalao!!!
jajajaja
Dragonfly: siii! espero estar un poco mas desocupada esta semana
Y pues si... asi que sigan anexando todas las canciones....

Anónimo dijo...

Yo quiero ser un cowboy en mi susuky forsa je,je

Que bextia los rockola eran y espero que aún sean lo máximo :)

Alguien dijo...

La música es algo fundamental en mi vida... Soy de esos raros que no soportan el sonido "ambiente" que se compone de griterios de la multitud, pito de autos y blah blah sin sentido.
Sin mencionar el vallenato y regueton (o como se escriba) de los buses... Yo sin mi ipod no vivo, suena vacio y efímero, lo sé! pero es así sin mi música no vivo!
Con respecto a la banda sonora de mi día y/o vida... Pues varia, casi siempre es metal, gótico, sinfónico, progresivo... etc...
En general musica pesada nada rosadito, debo meterme en las estridencias de la guitarra para escapar de la realidad... Pero la misma varia de cuando en cuando... Estoy tratando (desde hace dos años ya) de hacer la lista perfecta de 512Mb...
Hoy por hoy mi banda sonora se compone de: Metallica, System of a Down, Sal y Mileto... y unas más vagas por ahi.

Unknown dijo...

Te comento que mi banda sonora la tengo en mi MP3 jejeje.
Eso sí, tengo algunas canciones que me cruzan la mente, unas bonitas, otras feas y a veces me zumba como un tábano algún vallenatico hijo de remil p...
Besos.

Nahira dijo...

Ultimamente la canción que siempre escucho por donde vaya es Bendita tu Luz de Maná, realmente ese tema siempre termina llenando mi día.

Un beso!

El Apestado dijo...

La mia es del grupo La Pestilencia, la cancioncita se llama rutina esteril y dice así:

varias jornadas duras de trabajo
manos callosas
la frente sudando
miles de vidas encima gritando
¡¡bajo rendimiento!!!
no sirves para nada

kevinhurlt dijo...

bienvenida seas (antonio birabent)
bent (matchbox 20)
stand by me (oasis)
let me drown (soundgarden)
like a rolling stone (la de rolling stones)

Anónimo dijo...

Siempre tengo alguna canción en la mente, lo malo es que empiezo a cantarla o tararearla sin darme cuenta, y a muchas personas les molesta las canciones que les pego por días (estás incluída en eso, jajaja), porque algunas no son tan agradables que digamos jajajajajaja. Sino fuera matasanos, definitivamente hubiera estudiado música.

La canción que llena mi vida últimamente es la de Sabina y Fito Paez, llueve sobre mojado, sobre todo la parte de: dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado!!