lunes, abril 23, 2007

Un año mas a la cuenta…



Damitas y caballeros...hay alguien que acaba de cumplir la mayoría de edad en todos los países…. No los 18…. si no 21 años de existencia….buena, mala, regular y pésima pero 21 años a fin de todo.
Y esto que implica? Que debe dejar de ser la pendejita que suele ser a veces y ser una pendeja grande? ¿Por que el cambio debe ser brusco y grande…?
Dejando todo eso de lado digamos que no ha sido uno de los mejores años de vida, esperemos que mejore.
Lo que si siente es una gran tristeza… una melancolía increíble, unas ganas de llorar y llorar… sin que nadie pregunte que pasa….. quiero estar sola, pasar sola, vivir sola, quiero que aquella sonrisa de pendeja, se caiga y miren tal como es, una persona a la que le gusta escuchar y ser escuchada, a la que le gusta que le mimen, a la que le gusta comer y comer harrto chocolate, la que puede pasarla super desde tomando un café, un helado o solo conversando, a la que la conciencia le impide hacer de las suyas, la que no puede dejar de ser fosforito….
Esa persona soy yo y acabo de cumplir 21……

PD: Y también tiene crisis existenciales como ésta!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡

21 años¡¡¡¡ se merecen festejarlos la verdad :)

Abrazo

So dijo...

Felicidades por el cumpleaños linda, aunque lamento informarte que aún no eres mayor de edad en todo el mundo, por alla en el oriente tienen diferentes leyes.
Te toca esperar hasta los 25 para ser legalmente mayor en tooodo el mundo, incluido japón.
¨
Pero que eso no te desanime (mas!) lo bueno es que ya tenemos pretexto pa unas bielas.

Que los 21 años no te quiten la dulzura que llevas dentro.

Y dale nomás que el blog está pa aguantar los arranques emocionales-hormonales que todas tenemos.

cralvbenalc dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

y no solo por el cumpleaños sino por haber nacido en el mes mas glorioso del calendario (igual que yo)... juas!!!

para cuando los festejos???

yo pongo el pastel... de chocolate por supuesto

avisarás

Anónimo dijo...

Te toca esperar hasta los 25 para ser legalmente mayor en tooodo el mundo, incluido japón.
WOW! no sabia eso,quiere decir q esta semana paso a ser mayor de edad en todo el mundo! a diferencia de lo que pensabamos lucy... aun no hemos sido mayores! salud por eso!! ja! bue... QUE VEJEZ.. feliz cumple cuñadita! tranquila, aun estas joven y bella!
MGabyMo.

Alguien dijo...

Un año más o uno menos... bienvenida al club...

Anónimo dijo...

Lo que nadie se atreve a decir:
TE ESTAS PONIENDO VIEJITA :p

LA Gaby dijo...

Feliz Cumpleaños Pelirroja SEXYYYY Bienvenida al mundo de los "grandes" jajajaja Un abrazote y avisará para cuando las bielas y ese pastel de chocolate que me anda haciendo ojitos!

Anónimo dijo...

uy uy... yo no tuve JAMAS una crisis existencial con respecto a mi edad... pero como todo cambia, todo fluye y desgraciadamente TODO SE PEGA ya me tocó :(

20 de mayo, es la fecha de mi vigésimo tercer cumpleaños (por ahí dicen las malas lenguas que es la edad en que uno tiene las mejores farras, los mejores revolcones, los mejores amores, los mejores lios, los mejores... etc. yo pregunto ¿será? pero pa eso tendría que estar solterita y sin compromiso ¿chuta, ya me fregué?).. y siento que se avecina mi primera gran crisis de esto de que los numeros crezcan...

me ha gustado eso de "ser una pendeja mayor" jajaja pilas, creo que te llevo la delantera.

felicidades!! muchas felicidades, cumplir años es mas que añadir dígitos, como que da más responsabilidad... (sabias palabras de mi madre), tocará empezar a prestarle antención....

estas son las mañaniiiiiiiiiitassssssssss :)

izu_spt dijo...

esperate llegar a los ti-cinco ... morderas la torta pero con ganas... cuarto de siglo es cuarto de siglo