lunes, abril 30, 2007

LAS BODAS DE ORO




Este fin de semana asistí a las bodas de oro de mis tíos, como dirían algunos….que bestia que paciencia, que aguante… Fruto de esta unión tengo 7 primos… todos varones… todos!, pero bueno.
No es la primera vez que asisto a un evento de estos, según algunos de mis conocidos e han dicho que ir a unas bodas de oro es excepcional, pero ojo… he asistido a DOS!, la primera la de mis abuelitos, celebración y fiesta de la cual tengo pocos recuerdos, más como flashbacks, y ésta, de la que me acuerdo tooodooo….. incluso aquellos detalles que algunos personajes no quisieran acordarse.
Para variar, el requisito indispensable era disfrazarse, ir a la misa, y la recepción, donde hubo cantantes, poemas, agradecimientos y tooodo lo que se podrán imaginar.
Comida, bebida, pastel, helado y bocaditos, estuvieron a la orden de todos los presentes… la música de lo mejor (nunca pusieron reggeaton… ¡GRACIAS DIOS!).

Bailé con mis primos hasta que me dolieron los pies…ya que como la situación lo sugería debian ser elegantes y con taco, ouch!.....
¡¡Felicitaciones a los novios!!

8 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Boda de oro de los tios? emmmm y qué edad dices que tienes? estas segura que eres amiga de mi hermano? ;)

Abrazote

Pentapodologa dijo...

mis tios tienen 72 años aproximadamente....menos de eso estoy segura que no!
jajajaja.... yo tngo 21!! a mi edad mi tia ya estaba de enamorada con su futuro esposo... que miedo...

Alguien dijo...

Uy si que aguante, mis abuelos tambien llegaron a esas, ¿cómo lo hacen? no se...

Unknown dijo...

vesijue!!! y hubo farra en el barrio y ni invitatastes!!!grrrrrr

Pentapodologa dijo...

ludo: no fue en el barrio...fue en riobamba....
Estoy pensando seriamente en preguntar como lo logran

Unknown dijo...

Veo que tus tíos y primos son personas cultas y de buen gusto, al no haber colocado en el menú musical el reguetón gomero y pandillero.
Mis felicitaciones!

Robin dijo...

emmmmm.... y mi pastell???... jajajaj y no le hagas caso a mi hermano... jajaja oye me debes un pastel jeje.... bueno amiguilla.... un besoteeee....

cuidate y sacate tiempo para postear...

de nuevo un beso..jeje

Anónimo dijo...

uy, que aguante!!