
Este fin de semana asistí a las bodas de oro de mis tíos, como dirían algunos….que bestia que paciencia, que aguante… Fruto de esta unión tengo 7 primos… todos varones… todos!, pero bueno.
No es la primera vez que asisto a un evento de estos, según algunos de mis conocidos e han dicho que ir a unas bodas de oro es excepcional, pero ojo… he asistido a DOS!, la primera la de mis abuelitos, celebración y fiesta de la cual tengo pocos recuerdos, más como flashbacks, y ésta, de la que me acuerdo tooodooo….. incluso aquellos detalles que algunos personajes no quisieran acordarse.
Para variar, el requisito indispensable era disfrazarse, ir a la misa, y la recepción, donde hubo cantantes, poemas, agradecimientos y tooodo lo que se podrán imaginar.

Comida, bebida, pastel, helado y bocaditos, estuvieron a la orden de todos los presentes… la música de lo mejor (nunca pusieron reggeaton… ¡GRACIAS DIOS!).

Bailé con mis primos hasta que me dolieron los pies…ya que como la situación lo sugería debian ser elegantes y con taco, ouch!.....
¡¡Felicitaciones a los novios!!