miércoles, octubre 24, 2007

De Lluvias, libros y despedidas.

Pues sí damitas y caballeros empezó la época de las lluvias en la capital, que se caracteriza por llover de todas las maneras, como en Forrest Gump.
Un día de esos me encontré con el oso de anteojos, que me invitó a un cafecito y a observar el rugby. Otro día de lluvias me sorprendió con la ropa blanca de hospital, una situación un poco incómoda pero ahí me las arreglé….
Hay unos libritos que han caído por mis manos, uno de ellos es “El virus matrimonial” de Sofocleto, siempre me ha gustado como escribe este hombre, tiene una capacidad de hacerme reír increíble. Primero fue con “El manual del perfecto deportado”, luego con la Sábana de arriba y la Sábana de abajo.

En esta semana ha pasado para sacarme el aire, me ha tocado hacer de todo…y como es cambio de rotación, me tocan todas las cosas primerita!!! Todo por orden de lista. Rayos!
Cambiando un poco de tema, vi en la tele la despedida de Alex Aguinaga, todo un personaje, me cae súper bien, me ha dado pena su retiro y espero que le vaya bien.

4 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

De lluvias,... a mi me han mandado a la cama x la garganta (pústulas en ambas amigdalas), q bueno que si hayas disfrutado el cafecito y perdón x las empujadas durante el partido de rugby :P

De ahí,... será de revisar esos libros, en mi caso estoy releyendo un grande (Ortega y Gasset) y pues para ustedes rotación no significa el movimiento de un cuerpo sobre su propio eje, pero es bien entendido lo que estás sufriendo... (por cierto ya está su reglamento; te lo paso cuando te vea) y pues, si se despidió uno de los más grandes del país; pero siempre hay los momentos de cada uno (como cuando acabas el cole o la U, sólo tienes que seguir hasta el siguiente paso)...

Suerte en todo y no t olvides que sigue en pie lo de Sabina, que dices??? si es afirmativo di cuando para comprar....

Di dijo...

Pues, en estas épocas de lluvia lo único queda es arroparse bien, y no dejar de lado al inseparable amigo don "café",

cralvbenalc dijo...

a mi si me gusta la lluvia, es como que se purifica un poco todo después de un buen aguacero

Sofocleto??? tocará conseguirse algún título para opinar, primera vez que sé de ese man

LA Gaby dijo...

claro... te vas a cafesear con el Oso y conmigo nada... ok... el próximo semestre me cambio a medicina a ver si nos vemos un poquito mas ok???

Saludos hermosa ser pelirroja del universo :D