lunes, octubre 08, 2007

Lo que nos trae la semana

Pues, la verdad esta semana se viene fea...tengo exámenes, entregas de trabajos, lecciones.
Pero lo mejor es que ¡este fin de semana es largo!. No se por que en estos últimos días me he despertado de buen ánimo, con ganas de salir a mostrar mi mejor cara al mundo , no importa si solo dormí 30 minutos o tres horas, lo que importa es que el mundo ¡vea que me vale!.
Leí el post de el hermoso ser del universo y hay veces que nos pasa lo mismo a todos....por lo menos eso pienso....ando ahora sacándole el aire al celular, llenando de música mi dia, llenando mi vida de aquellas notas que le dan sabor a cualquier detalle que tienes delante, por ello me he propuesto preguntarles a ustedes damitas y caballeros...que canciones creen que irían conmigo según ustedes... cualquier cosita ya saben donde!
Pd. Oiga Doc....usted si sabe la movida no!?...jajajaja esta soy yo según el Doc Tofu:
¿Y que dicen ustedes?

4 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Eleeeeeeee,.... ya lo descubrí!!!

Y si q eres vos :P
Bueno, por más que sea llena de cosas, la vida nos da motivos de felicidad,... y la música ayuda mucho esos momentos...

Q bueno haber encontrado las patas al gato :P

cralvbenalc dijo...

Janis Joplin de pronto te quedaría de lujo

iPab dijo...

Llena de vida tu música, y llenaras tu vida de alegría.

Atentamente Un iPod

Gabriela Bowen dijo...

jajaj ay colega con esta carrera que nos mandamos , el minuto que nos sobre hay que vivirlo mejor que un carnaval, por cierto mi doc se quiere llenar de buena música? tengo un post calientiento de una banda sueca que hace poco nos visitó, satisfacción garantizada :D
Bks