jueves, noviembre 29, 2007

Del dicho al hecho hay mucho trecho

Siempre he dicho que no sirvo para relaciones interpersonales con tinte romántico; será por lo que veo a mi alrededor, que me despecho cada vez mas de lo que dice sobre el amor.
Hay un cierto personaje al que nombraremos P, siempre escuche su perolata sobre lo horrible que es que te traicionen y que el nunca lo haría. Que antes te traicionar le diría a su novia que ya no quiere nada con ella y que por último se portaría descarado y le diría que si le da permiso para un free con otra chica ¿¿WTF??, y todas las charlas iban en este sentido.
Cuando un día, como siempre la pentapodologa andaba callada y silenciosa por los pasillos del edificio de estudio, y escuchó una voz conocida que decía: - .....Pero vos bien que pasaste con la man ..-
Y el susodicho respondió: - ¡Es que ya tocaba acolitarte, además la cuerva esta me tiene ganas desde que me acuerdo, y ella hizo todo asi que...aproveché no más!
Este hombre que siempre anda gritando al mundo cuanto quiere a su novia, que la adora y que nunca la traicionaría....es un pobre pendejo.
Y que diré de la man, tiene un historial de meterse con los novios de las amigas increíble, de meterse con el que se cruce en su camino, y de hacer cosas que ustedes se imaginarán.....

5 comentarios:

iPab dijo...

Uy, que mal que exista gente asi. Pues ahi, si los dos son así, pues ninguno se puede quejar. Por mi parte, puedo decir, que cuando la chica que tu quieres, QUIERE con tu pana, es desastrozo, no es posible que existan personas de esa "calaña". Gente a la que das todo y no dan nada en lo absoluto, y pensando atras en el tiempo, me doy cuenta que todo lo que hice fue para que se enamorara de otro... Odio a Mattel y a sus muñecas con plomo.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Diablos,....

Hay que ser más consecuente entre lo que se dice, "predica" y lo que se hace,... Que tipo :-s

Y bueno, la man también busca; el problema es que se ha cometido el ilícito (no se si mejor que se entere la afectada o no lo haga nunca) y hay dos personas que obran mal, quien pregona no hacerlo callado y lo hace, y quien comete ese tipo de actos (incluso dolosamente puede pensarse) y no es la primera vez...

Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro .......

Carlos dijo...

...tal para cual...cuervo y cuerva jeje.

Salu2 Alexa.

;)

cralvbenalc dijo...

por eso yo no cuento mis intimidades en voz alta... que nota!!!

El Analista dijo...

En "El Túnel" escribí sobre esos personajes, admito que hay cosas que se aprenden con el tiempo, quizás sean etapas de evolución.