miércoles, noviembre 05, 2008

Amigos Internacionales

Como muchos saben, me fui estas vacaciones a gringolandia, a trabajar..... Allí hice muchos amigos de los cuales me dolió separarme. Con algunos de ellos hemos mantenido el contacto, con otros solo me di cuenta que era una interacción meramente física, solo era el hecho de que estábamos en el mismo sitio, y había que compartir un espacio.
Los que me sorprendieron, bueno no tanto, fueron las taiwanesas, unas personas excelentes, siempre pendientes de los demás, trabajadoras como ellas, siempre reconocen las cosas como son, y te las dicen en la cara.
Los turcos, que eran la gran mayoría, son más recatados...jajajajajajajja.... ya me fui con la ironía. Pues la verdad de ellos habían de todo, los aferrados a su religión, y los que fueron a pasarla bien .
Para mí siempre fueron unas personas de las cuales podía aprender, cosas buenas o malas, pero lo hice; la naturaleza humana siempre es la misma, en este o en el otro lado del planeta.
Los franceses, también de todo un poco, los que pensaban que Ecuador era un país de por ahí, llena de gente pobre, sin cultura y sin conocimientos; y como uno de ellos me dijo: No creí que los ecuatorianos estaban a mi nivel (claro que me enojé a lo que dijo eso). Superficiales como ellos únicos. Pero otros una calidad de personas, gente increíble con la que pasé de lujo mis vacaciones.

De mi grupo de amigos del trabajo: Sebas, Vero, Juan (ecuatorianos), Wei ling, Hsuan, Jessie (taiwanesas), Marianela (rumana), Nadide, Aykut, Dyugu, (turcos), Olivia, Davidion, Shereeka (estadounidenses), me llevo grandes recuerdos, momentos compartidos que permancen grabados, sean en fotos o solo en la memoria.
Mis super amigos de Buckley..... son un montón!, de ecuador: Andre y Jessy, las únicas latinas. Marion, Mael, Stephane, Valerie, Bilge, Ebru, Zeynep, Ellen, Audrey, Yeliz, Eno, Egzon, Bergin (los tres de albania... que grandes tipos), Yu Hsin Hsu, Abbas, Tammer, Mert (los dos), Sercan, Ersin, Erdinc... y me faltan!!!

La primera sorpresa fue: Recibir una llamada a las 01:00 de mi amigo Stephane desde NY. Una sensación increíble, en dos ciudades diferentes en días diferentes..... wow.
Recibir la postal de NY de Wei Ling junto con unas galletas de la fortuna.
A las tres semanas recibir un paquete desde Taiwan de Jessie.
Y junto con ella una postal de París.
Muchas de estas amistades se mantienen, quiero que siga así, Y ahora que ya me picó el bichito de viajar.... no pienso dejarlo de hacer!

3 comentarios:

Unknown dijo...

dedicada a la globalización del pooorn!!!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

NO hay anda como viajar.... y hacer amigos en el viaje, GRANDE!!!

un abrazoooooooo, y sigue viajando

Nando dijo...

Una vez que te pica el bichito del viaje no puedes parar...